![]() |
Re: Motor Baleno G16B en SJ413
Cita:
Saludos |
Cita:
Se pasó. |
Cita:
La bomba que se instaló es sumergida, se utilizó el mismo estanque del samurai, el motor que tengo es con distribuidor, pero la gran diferencia es que es de vitara, por lo que viene con el distribuidor en 90° y tambien cambia la admisión, algunos dicen que es mas tirador que el de un baleno ... eso esta por verse ... una vez que salga del taller: si quieres ver fotos del avance las puedes ver en: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47404 Marcelo |
Cita:
Gracias por la información. Saludos. |
yo tengo instalado ese mismo motor.....las pajas son las siguientes:
-. flange entre caja y motor -. si es con distribuidor te faltara espacio, yo lo solucione de la sgte manera: compre un leva de sidekick k es identico al de baleno pero trae un piñon para poder colocar un distribuidor hacia arriba y use el cuerpo del distribuidor de samurai pero le puse el captor de baleno adentro para que la ecu leyera la señal indicada. -. el radiador de samuka es muy chico, yo me eché la culata porque lo deje asi, luego mande a hacer uno mas grande. -. el tema del ramal no se si será tan complicado, en la época en que lo instale yo no cualquiera lo hacía y algunos me cobraban hasta 300 lucas por dejarlo andando (hace 4 años), pero lo lleve al taller de Antonio Roa en los jesuitas y me cobro algo mucho mas razonable y quedo muy bien, sin el check prendido..... bueno espero que te sirva la info, el motorcito es muy rico...ahora lo estoi turbinando..ahí veremos como queda...saludos lalo |
Cita:
Sip, con distribuidor. Sip la EGR va entre arriba de la flauta de bencina. Nop, ya que mi jeep era carburado. No mas de 31, por relaciones y por aguante de los ejes Nop, yo puse de Vitara, el otro no se lo puede en algunas situaciones Sip, debe estar en la BiblioTecha aca arriba. |
Cita:
Pero tomando el diagrama, siendo ordenado, y con unos conceptos bien basicos de electricidad, no cuesta hacerlo andar, asi lo hice yo.- |
Cita:
:arrow: En lo que respecta a cambiar el levas, buena solución le diste, pero paso, pq no dispongo de mucho dinero y pa comprar el motor me gaste lo que no tenia y aún debo plata, jeje. Me inclino por darme la paja de correr el motor mas adelante unas 2 pulgadas. :arrow: En lo electrico, planeo instalar todo yo (por lo mismo necesito toda la ayuda posible en información), ya que tengo todo el ramal completito hasta con la caja de reles y la de fusibles y estoy seguro que esta todo ok pq lo saque yo mismo. jejeje. :arrow: Se entiende que despues de intalarlo y dejas todo ok tendré mucho para probrarlo, pero nunca esta de mas preguntar, como anda??? en que se nota la diferencia con respecto al motor 1.3??? En carretera se notan los caballos??? Muchas gracias por tu información, si tienes mas, bienvenida sea, jeje. Tienes diagramas de la inyeccion??? Saludos. :beer: |
Hola, quiero subir unas fotos, como lo hago??? puedo o mi cuenta no me lo permite???
Gracias. |
Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:29. |