![]() |
Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
Notable, atento a los avances :-D:-D:-D
|
Qué buen proyecto, vas a usar transfer de hilux?, sube fotos de los avances!!.
sl2! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
ASi es... Haré todo lo posible por sacarlo este fin de semana para darte vía libre... Buena suerte con el proyecto s ve ATR, Saludos, |
Amigos tengan un poco de paciencia, luego subire fotos de cada paso del proyecto paso a paso (incluyendo la matanza). por el momento sigo esperando comentarios con respecto a la caja de Hilux, la verdad quede preocupado con que no me aguante el motor, alguien tiene algun consejo, sugerencia o alguna experiencia que contar??
Tengo ademas la caja con que estaban los diferenciales en el patrol, pero la verdad no la quise utilizar porque no tiene 5, aunque creo que la 4 de esa caja es bastante larga. hay alguien que tenga un patrol con coronas 4.3 que me diga como se porta el bicho, que neumaticos aguanta (sin andar chancho) y el rendimiento??? dejo el tema abierto Saludos Claudio "Banana" Leiva |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pero bueno basta de blabla y veamos imagenes, primero les voy a presentar al vicho inicialmente, les vadjunto una de sus ultimas salidas en embalse el yeso este año y una de las vacaciones para que lo vean limpiecito |
9 Archivos Adjunto(s)
Entonces comencemos con el desmebramiento... algunos decian que no se podia tirar caja y motor del feroza sin cortar el frontal, ahora les demostrare lo contrario... los pelusones de la foto son el que escribe y un amigo aficionado a las tuercas que tambien modificara su jeep en un tiempo.
el muerto..... la verdad me dio hasta pena, pero resucitara |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:07. |