TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   preparando nissan patrol año 83 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5081)

Chris 07-07-2004 07:45:56

Encendido electronico

Cita:

Empezado por Gustavo Diaz
me intereso bastante lo de colocarle encendido electronico ¿pero como? podrian especificarse un poco mas, tendria entonces que cambiarle el distribuidor y la bobina unicamente o tambien los cables de bujias y ademas debo concervar las mismas bujias o debo cambiarlas por unas de dos patas.

Hola!

Acabo de pedir un kit de encendido electronico para el distribuidor Hitachi del P40. Me debiera llegar en 2 a 3 semanas. Ya le puse la bobina de alta y despues posteo el resultado del injerto.
A eso sumale las bujias y los cables de 8.8 para encendido electronico.
De ahi te digo como me fue.

Lo otro que le puedes hacer es comprimir mas el motor. Viene con compresion 7.8 a 1... dejalo en 9,x a 1. y va a andar muuuucho mejor.

Hazle multiple.

Ponle un filtro conico.

Con esas cosas tienes mucho mas power...

Lo otro que puedes hacerle es sacarle peso..el techo , el parachoque trasero y te recomiendo ponerle 2 amortiguadores adelante de gas porque pesa mucho el condenado...

eso es...

saludos
chris

Chris 07-07-2004 07:49:51

Levante

Hola!

No le hagai SPOA....

Alargale los candados y ponle neumaticos de 33'' (no le pongas 35, sufren mucho los diffs). Le haces un body lift para que no toquen las ruedas o cortas los tapabarros y listoco. Queda con bastante buen despeje del suelo.
Queda suuuuper estable....

El caso de SOA, queda cabeceando un poco el patrol y queda GIGANTEEEEEEE!!!!

saludos
chris

KUTO 09-07-2004 09:23:22

me sigue interesando el encendido electronico para mi patrol, pero dame mas especificacones: la marca d la bobina, el distribiudor, , los cable, el filto conico y domde los encuentro, lo del SPAO quede descartado entonces por su inestabilidad, solo candados mas largos y neumaticos 33"

Chris 09-07-2004 09:43:12

Encendido electronico

Cita:

Empezado por Gustavo Diaz
me sigue interesando el encendido electronico para mi patrol, pero dame mas especificacones: la marca d la bobina, el distribiudor, , los cable, el filto conico y domde los encuentro, lo del SPAO quede descartado entonces por su inestabilidad, solo candados mas largos y neumaticos 33"

Hola!

Ya le instale la bobina Accel y pedi un kit a USA Pertronix, que tienen la conversion de platino y condensador a enc.electronico. Me tiene que llegar en 1 o 2 semanas. (mantiene el mismo distrib..solo cambia lo de adentro.)

Bueno, las bujias seguramente le voy a instalar otras (podrian ser las de nissan primera que son de enc. elec. .. hay que probar) y los cables del distribuidor deben ser de 8.8 para encendido electronico....

con eso deberia funcionar bien....

YA QUIERO QUE ME LLEGUE!!!!!

Quiero mas economia y power!!! :)

saludos

c

Chris 09-07-2004 09:47:47

Filtro conico

mmmhhhh...en eso mismo estoy ahora... (ando sin anda - glup!)

filtro K&N supongo..... no se como seran los arospeed (creo que son bastante buenos, pero la duracion es menor).

Capaz que le ponga uno de esos con un tubo y flexibles, pero al lado derecho del motor, porque al otro lado esta el multiple y eso calienta el aire.

Saludos

c

GerardoLW 09-07-2004 09:56:43

Mi viejo tiene su patrol con SPOA y con neumaticos 35x12.50 y no queda para nada inestable. Queda bastante grande pero nada del otro mundo, aparte puedes aplanar los paquetes y asi no te queda tan alto.
Saludos.

Chris 09-07-2004 10:05:10

de lado ....ahhhhhhhhh

Hola!

uhhhhhh....demas que es verdad....sorry, estaba pensando en tirarse de ladito en alguna duna... ahi si que con spoa te vai mas de lado que con candados!!!

Depende para que lo vayas a utilizar.... yo prefiero mantenerme lo mas "despegado dentro de lo pegado" del suelo.

Saludos
c

Chris 09-07-2004 10:07:36

35''

Hola!

Ahh se me olvidaba....yo andaba con 35 y con candados largos y no tuve ningun problema. con los tapabarros. (le hizo un amigo un bodylift y quedo flor).

Con neumas 33 no hay problemas...basta solo con candados decentes.
Esto es lo mas rapido y barato.

saludos

c

GerardoLW 09-07-2004 15:45:49

Re: de lado ....ahhhhhhhhh

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

uhhhhhh....demas que es verdad....sorry, estaba pensando en tirarse de ladito en alguna duna... ahi si que con spoa te vai mas de lado que con candados!!!

Depende para que lo vayas a utilizar.... yo prefiero mantenerme lo mas "despegado dentro de lo pegado" del suelo.

Saludos
c

Claro en dunas es mejor mas bajo el jeep, pero para cerro y grietas queda bastante bien.

Chris 09-07-2004 15:50:06

Re: de lado ....ahhhhhhhhh

Cita:

Empezado por GerardoLW
Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Saludos
c

Claro en dunas es mejor mas bajo el jeep, pero para cerro y grietas queda bastante bien.

Ahora con 35 y los paquetes por abajo tenia igual haaarto despeje del suelo...

Como tengo un solo autito me tiene que servir para todo :) ... hasta de dormitorio cuando es necesario
:roll:

saludos
c

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:32.