TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   TSL cual? (sx, ssr, LTB, radial) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50622)

Hernan Iriarte 02-09-2008 10:38:51

Re: TSL cual? (sx, ssr, LTB, radial)

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 600478)
el mejor es el TSL por experiencia.
Saludos....

Al parecer me estaria inclinando por el BIAS nomas, ya que es mas liviano incluso que el irok, da 36,3 de altura real (v/s el irok que da 36,8) no creo que me de mas que pa eso con mis coronas, y es el que tiene mayor profundidad de huellas

S.O.S. 02-09-2008 10:55:37

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 600722)
Al parecer me estaria inclinando por el BIAS nomas, ya que es mas liviano incluso que el irok, da 36,3 de altura real (v/s el irok que da 36,8) no creo que me de mas que pa eso con mis coronas, y es el
que tiene mayor profundidad de huellas

como será el ss m16??
es nuevo, me gusta el dibujo, el lateral trae dos capas es el único pero, habría q tener uno aca para analizarlo, el pato no le habrá traído a alguien ese modelo??

nando_3 02-09-2008 16:10:14

yo estoy viendo lo mismo, y creo que para un samuka con hilux y bloqueado adelante y que va hacer rutar de rocas y grietas en general deberia ser 35 o max 36.
ahora por un tema de deformacion me gustan mas los radiales, sobre todo teniendo en cuenta el peso de un samuka.

ahora con respecto a los laterales no creo que los interco sean de laterales blandos, no como los BF por lo menos o MT normales.

TSL radial o IROK radial.

saludos.

VSilva 02-09-2008 19:04:06

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 600868)
yo estoy viendo lo mismo, y creo que para un samuka con hilux y bloqueado adelante y que va hacer rutar de rocas y grietas en general deberia ser 35 o max 36.
ahora por un tema de deformacion me gustan mas los radiales, sobre todo teniendo en cuenta el peso de un samuka.

ahora con respecto a los laterales no creo que los interco sean de laterales blandos, no como los BF por lo menos o MT normales.

TSL radial o IROK radial.

saludos.

Preguntale a tu tocayo Nando Vegas:lol:

Nando 02-09-2008 20:09:48

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 600925)
Preguntale a tu tocayo Nando Vegas:lol:

sabia que iba a salir al baile en este post..:-D:-D:mrgreen:
la verdad es que los TSL Radial son reblandos de lateral, una delicia on road y deforman la raja, pero HAY que tener cuidado con los laterales, te lo digo por experiencia de rajar uno con una raiz que no pintaba para mucho
Claro... , el peso del tlc es un poco mas que el del samuka, pero de que son blandos de lateral, lo son.

salu2

Nando

PD me quedo con los TSL (bias).
igual se ven rico los M-16....como para uso mixto :twisted:

Pancho Ibarra 03-09-2008 12:20:30

CALENTIIIIIIIIN !!!

Radiales viejo, no es gracia viajar ida y vuelta a Linares con unos Irocks.

-ArtSerey- 03-09-2008 13:20:23

BIAS si ya no es DD y Iroks, creeme q el q sea "direccional" se nota, muuuWueno estimado Contertulio,
slds

Hernan Iriarte 03-09-2008 13:26:08

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 601249)
BIAS si ya no es DD y Iroks, creeme q el q sea "direccional" se nota, muuuWueno estimado Contertulio,
slds

Si va a ser Bias nomas, ahora el tema de irok o no ummmmmm, la verdad es que no me terminan de convencer los irok, encuentro que "tienen poca carne" y se van muy rapido. (lo otro es que dan casi 37" mucho pa las coronas 4,3)

-ArtSerey- 03-09-2008 13:34:23

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 601251)
Si va a ser Bias nomas, ahora el tema de irok o no ummmmmm, la verdad es que no me terminan de convencer los irok, encuentro que "tienen poca carne" y se van muy rapido. (lo otro es que dan casi 37" mucho pa las coronas 4,3)

...claro po' el cabro no tiene nada de reduccion :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:47.