![]() |
Re: JK RUBICON 2009 (proyecto)
Filete el jeep Don Toño .....cual es la idea???? barro? arena ?? de todo ??
los 37 van o era una fantasia del waton alegria ???? saludos |
Cita:
ja. |
Pinta pa bueno...
saludos, toño. Esteban Sainz.;) |
Super rico Jeep, a mi a diferencia de muchos , me gusta mucho mas el 4 puertas, en especial con un buen levante y unos 33" o 35". Tiene mucho mejor andar por el entre ruedas mayor y en subidas pronunciadas es mas estable. Claro que para rock crawling no es lo indicado, y claramente no fue hecho para eso, pero para un 4x4 todo proposito (jeepeos de todo tipo incluso viajes largos en familia o amigos y/o con equipaje de camping / travesía a full) me tiraria lejos este modelo. Felicitaciones por la eleccion. :beer:
|
Cita:
yo creo que kit de sus, de 4" a 6" con neumas entre 35 o 37. |
Cita:
Mi senora no me lo quita ni ca pa pelear con ti rocky tengo la moto de 4 ruedas de mi cabro chico ( 7 anos ) Salu2 |
Cita:
. |
Cita:
estoy en veremos con los 37, puede quedar muy chancho y tendria que cambiar coronas, todo depende del kit de suspension. salu2 |
hola...yo tengo uno 2 ptas crd y lo equipamos donde pato gajardo (www.patopowerparts.com), solo le pusimos llantas de 10" r 16 pro comp..unos neumaticos cooper y un pequeño levante de 2"...comunicate con el, ya que tiene hartas cosas para los jk y ya ha arreglado algunos...saludos
lalo cantillana |
37!!! si o si, y el kit q encuentres q lo mantenga bajo, no se si AEV tendra uno para JK como el del Rubicon de Celle.
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:29. |