![]() |
Cita:
Lo que si, no se si pondria bloqueo delantero sin poner trasero primero |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: te esay poniendo medio fantasmagorico parece a pesar de ser un LSD, con el arreglo se comporta como blokeo 0 soltar cuando deberia haber soltado por eso te digo ke es un blokeo, no un LSD |
Cita:
o no? jajajaj :D :D :D :D :D :mrgreen: bueno si tu lo dices, te creo, independiente, tengo harta curiosidad por ver como funciona ese arreglo que le hicieron. sabes que le hicieron a ese bloqueo? |
Cita:
teni que preguntarle al que lo hizo pero que la cosa funka, FUNKA pd: no viniste a curanilahue el final????? |
Dobla menos .. eso es fijo .. y digo en realidad si estas bloqueado atras de plano ya vas doblando menos .. :lol:
En realidad uno se acostumbra .. osea si me preguntas que prefiero en situaciones complicadas de verdad .. si doblar más o tener más tracción, creo que la respuesta ya la sabes .. :twisted: Lo que si no es broma es que sometes todo el conjunto delantero a un estres constante .. dependiendo del diametro de neuma que tengas y su resistencia ya sabes que puede ser .. broken .. ! :? |
y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool... ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando |
Cita:
|
Cita:
Esto se traduce en que no va a caer tan fuerte .. y que no vas a tener que acelerar tanto .. :wink: para pasar por allí .. |
Cita:
Por otro lado en cualquier bloqueo vas a tener que tomar en consideración las reducciones que tengas asi como tambien el tamaño de los neumaticos ya que puedes romper facilmente. mis preferencias serian para el tren delantero...ARB :twisted: ; Detroit.. :twisted: (reforzando todo!!) ; Spool o lincoln...pero bien reforzado y pata suave..... y por ultimo un LOckright o EZlocker ...pero en mi opinion....dale no mas :twisted: :twisted: ......pero ojo si es un daily driver.. :roll: salu2 Nando |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:53. |