![]() |
Para que quieres piñones Rock Crawler para tu camio, si es un Pavement queen????? :?:
|
Cita:
http://www.procharger.com/TRUCK_SUV/images/ram_uhLG.jpg 1996-01 Dodge 5.9/5.2 Ram Truck aumento en potencia 55-60% más. Con intercooler de 2 corridas... :shock: 8) no es malo...ni barato ($3.800 en USA) |
Cita:
De todas maneras no es lo que yo voy a instalar, sinó lo "que hay disponible para Nissan" .. all right ?? :roll: La mia se va con coilovers 100% :twisted: y despues pataenlarajaalaram !!! |
Cita:
¿ALGUN INTERESADO? Vamos que se puede!!! Saludos Mariano |
Ese es un Paxton que está botado donde Rodrigo Val. No sirve para nada, está super malo. Battaglia lo quería para su Ram, pero los rodamientos están hechos mierda y son especiales y el costo de importarlos más lo que valen lo hacía carísimo. Ese blower era de Hites y se lo puso a una Ram que tuvo y andaba como el ajo, lo sacó y vendió la camioneta. Se apestó.
|
Cita:
¿No habrá opción de ponerle rodamientos "Nacionales" y como dicen por acá: ADACTARLO a un humiRde 2.5 de un wrangler? :shock: Saludos Mariano |
No.
|
Yo Tambien sabia de ese Paxton y de hecho lo vi para comprarlo, pero Carlos Argomedo me conto que la Ram de Hites nunca anduvo bien con el, porque habian traido un modelo equivocado para el motor :shock: , ahí fue cuando se apesto Hites y se vendio la camioneta.
JP, para que quiere un "trailer queen" coilovers? |
Lo conozco............y tambien trajeron pa esa Ram un multiple Borla, que ahora esta puesto en una Ram mucho mas rica :roll: :roll:
|
Oye Oso, anda mejor la Ram "mucho mas rica" que tiene el multiple Borla?????, se nota alguna diferencia??, aparte del ruido.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:32. |