![]() |
Re: Travesia a San Pedro de Atacama
Justo lo que falta.
si el jeep sale pa' esa fecha; de ahi somos!! saludos T/M Ismael.-;) |
que gran idea srs.Team Monster, gran paseo, lindos lugares y en familia.....cuantos kilometros se tiene presupuestado recorrer?, de donde es la salida?
|
lo de los kilometros a recorrer es clave para el combustible a considerar., me interesa muchisimo.............
|
bueno el paseo...... yo hice uno parecido con mi viejo y mis hermanos hace un par de año,
Incluyo Chacabuco, el salar, Peine, Socaire, Toconao, San Peter, Tatio Caspana, Chiu-chiu, Calama, Montecristo, sloman, Ricaventura, Pedro, Maria, Tocopilla, y chacaya.... hasta San Pedro me gaste 1 estanque en una Hi-lux, y un poquito menos con un Vitara llevamos como 50 litros de bencina, rellenamos ambos y nos alcanzo hasta Calama...... A mi si me dan permiso... voy........ no me lo pierdo nica....... Evo.... se de un camino que va desde el camino escondida hasta mas o menos la entrada a Peine...... Slds... |
Cita:
saludos pablo. |
Cita:
Hola,bueno esta era una idea que teniamos desde hace tiempo y la habiamos postergado hasta ahora,pero ya esta caminando esta aventura.................. los kilometros pueden ser variables,porq te digo esto,es porq el campamento base sera San pedro,y todos los puntos que pretendemos recorrer son alternativos a cada uno d elos que participe,dependera del bolsillo de cada uno,habiendo siempre una alternativa para los que no puedan hacer todos los puntos. la salida aun no se ha fijado el lugar fisico. Bueno esperando que puedas participar de esta bonita aventura familiar. saludos.. Pablo. |
Cita:
saludos. pablo. |
Cita:
la ruta por el camino internacional que atraviesa entre escondida y minera zaldivar tambien estuvo como alternativa y creo que aun puede ser una alternativa. saludos. Pablo. |
yo hice igual ruta el 2000 y la volvería a realizar, muy lindo nuestro altiplano.
sería bueno especificar claramente como será la ruta, me gustaría ir en mi camper y aunque es 4x4 es muy grande y alto.- ciego en una de esas hacemos un grupo y nos vamos con camita y baño.jajaja |
Cita:
saludos pablo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:32. |