![]() |
Re: Raid Pumas 4x4 De Chillan, Sector Quilmo
Cita:
|
Cita:
pd cuando hagan unas comptencias en pistas avisen para ir a ver, me gustan muchos los 4x4 y aca en chillan no e visto esos eventos como los veia en la 7ma region, eso e extrañado en esta ciudad, pero aun asi me gusta chillan |
Para la otra inviten, seria muy lindo ir a Chillan a un Raid o una competencia 4x4, nuestra familia se fue a esa ciudad y seria emocionante compartir con ellos nuestra pasion.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 desde Santiago |
Cita:
No esta mal la idea, podriamos agruparnos los de chillan y trabajar juntos por crear algo entrete para la comunidad, ya que me han comentado los jeeperos del maule (max) que les gustaria venir a darse una vuelta por estos lados...... que dicen ¿:beer: |
Cita:
compartamos el espíritu de este deporte sucio jijiji .....nos vemos y Saludos JM. |
Cita:
:beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
...puez Tío, e dicho que la empaquetadura ze eztaba rompiendoooo , no he dicho que eztaba gaztadaaa .. ahora si uzted considera que esta gaztada aya uzted.....:mrgreen::mrgreen: |
ja,ja,ja, haber las barbis; el post es del raid, no de sus figuritas.
a preparar el siguiente, mira que hay pedidos hasta de afuera. saludos CESAR PARADA |
Cita:
Dile a Cesar que te ayude, que hable con rogelio, para que se raje nuevamente con la ruta, antes que la arreglen, aprovechar las ultimas lluvias caidas, que no han sido:escritor::escritor: pocas..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:58. |