![]() |
Barro, Alto y angosto (38x13 Bogger)
Arena, Bajo y Super ancho (33x16 F-C) Tierra y Roca, Ocuparía los de Barro (Bogger 38x13) PD: no se ve la foto del Mtr de 40, solo sale la fu****g "x" Roja. |
Algunos se han desviado un poco pero hemos mantenido la idea de mi pregunta...
Por lo que he visto muchos prefieren el Alto al ancho. y es una buena opcion ya que existe en el mercado Neumaticos Good Year MTR 37" y BFGoodrich MT 37" que son relativamente asequibles y pueden importarse... aunque en usa andan a un precio muy similar a un Super Swamper. Con respecto a lo que dice paolo de 2 tamaños de neumaticos puede ser un caso extremadamente especifico. |
Te diría que el 35x12,5 me parece una medida mas que razonable para todo tipo de terrenos. Un 33x12,5 tambien es una medida muy buena y tienes la gracia que hay mas variedad que en 35.
|
A mi me gustan anchos por un asunto de estetica tambien, encuentro mas rico un 35X15.50 que un 35X12.50. Pero el problema es que las medidas anchas en general son mas caros.
|
mmmmm
En mi caso ya tengo 33" pero necesito aumentar altura por mi largo, yo creo que el siguiente paso despues del SPOA va a ser 35" o 37" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
MTR 40"
Cita:
|
Ahh, si se trata de tu caso, no lo dudes 35x12,5. Te va a andar bien y si rompes uno vas y lo compras. Con el 37 no puedes hacer eso. :wink:
|
Re: MTR 40"
Cita:
Nope !, ese será el precio de los beadlocks de Walker Evans....(Go and read it again) :lol: |
Aer, aer...parece que todos han olvidado un detalle no menos importante; el peso del vehículo. Depende mucho el peso para elegir el neumático apropiado. si tomo como base un CJ-7 como el del Varas, creo que para arena un neumático ideal sería un 33x16 o algo asi, para barro un 35 ó 37x12.00 ó 13.00 y para roca una medida similar, eso es porque el jeep es relativamente liviano y potente. Distinto sería para un Samurai, por ejemplo, que es bastante más liviano.
|
sin querer escapar un tanto del topic yo he probado 40", 38", 35", 33" , 31" y 29, conisdero que para arena un neumatico con nuestros motores bajo 300 hp limite es un 33, con coronas largas y con un embreague que te lo compro, con respecto a toddas las superficies en chile (gran privilegio el nuestro) mi proximo neumatico que viene en camino y con el que espero rockear y superficies mixtas, me la estoy jugando es 37x13x15 bogger-CUT, creo que es un neumatico de buen despeje, tracción y no ancho, el probelema de la rigidez ¡ CUT IT ¡ :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:32. |