TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   20 De Septiembre Evento Off Road en Puchuncavi Club D"Mentrack (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49997)

michel 23-08-2008 10:35:02

Re: 20 De Septiembre Evento Off Road en Puchuncavi Club D"Mentrack

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 595927)
Se Arma El Cuento Hoy Tube Visitas Y Me Proponen Una Navegacion Nocturna En Un Fundo Forestal Que Opinan
Esperamos Sugerencias Para Que Todos Disfrutemos Este Deporte

Este Domingo Se Prepara Parte De La Pista

Puede Que Esta Sea La Primera Fecha De Un Mini Campeonato A Disputarce En 3 Zonas

mas especificaciones con respecto a la pista, trabada, barro, rapida???
la navegacion sera en grupos?

michel
team cocodrilo

Javier Arancibia 26-08-2008 14:50:38

Hola Michel

la pista sera entre unas bajadas de H2O naturales le pondran algo artificial para trabar un poco, tambien tendra unos metros para dar velocidad unos 70 mts creo, asi que preparar
la navegacion al parecer no se realizara por tiempo y fecha asi que veremos que pasa se ve re entrete el tema asi que a confirmar asistencia por que existe la posibilidad de empezar mas tarde y seguir en la noche

Javier Arancibia 01-09-2008 18:03:49

Lista la pista para el 20 de Septiembre, favor empiezen a confirmar asistencia estara bastante entrete, buenisimos premios incluyendo un fin de semana en un Resort de maitenscllo.
La Fose Maltida re entrete para los locos de siempre.
La pista es muy entretenida sin romper nada se pasa, pero con arta muñeca ideal para camionetas y jeep cortos.
un abrazo y nos vemos en Puchuncavi, luego en Santa Maria y luego .......

Un Abrazo

andres_kike_lopez 02-09-2008 14:44:13

Estoy con hartas ganas de ir, aunque tengo que conseguir el permiso con mi 51%... estaré cerca, asique si puedo, me arranco si o si...
El dato cultural:
Puchuncaví: deriba de la palabra mapuche "Puchuncahuil", que significa, donde abundan las fiestas... Asi que habrá que hacerle honor a su significado... ;)
Asi que suerte con el evento

Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

Javier Arancibia 02-09-2008 15:50:45

Andres te esperamos a ti y a todos los amigos

Recuerden tambien como cultura Puchuncaví era uno de los Tambos osea estaba en el Camino del Inca fue un lugar de descanso del jinete y su caballo

saludos a todos

Rulo 02-09-2008 21:36:48

hola javier en que parte especifica sera el evento, alguna indicacion o un mapita para ubicarse.........saludos rulo becerra aperrados 4x4

SAINZPRO 03-09-2008 02:47:38

[quote=Rulo;600977]hola javier en que parte especifica sera el evento, alguna indicacion o un mapita para ubicarse.........saludos rulo becerra aperrados 4x4

-----------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja.....wn caliente..Pongamonos de acuerdo.

Saludos, Esteban sainz

Team Nitro Racing

Rulo 03-09-2008 14:46:25

[QUOTE=SAINZPRO;601129]
Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 600977)
hola javier en que parte especifica sera el evento, alguna indicacion o un mapita para ubicarse.........saludos rulo becerra aperrados 4x4

-----------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja.....wn caliente..Pongamonos de acuerdo.

Saludos, Esteban sainz

Team Nitro Racing

hola perrito , ya po vamos no mas , yo en esa fecha voy a estar por ahi cerca en ventanas asi que me queda al lado.....saludos rulo...team nitro racing

Patricio L. 03-09-2008 19:07:50

Javier, El Club Monstertruck De Quilpue Se Hara Presente. Contentos De Estar Alla. Como Sugerencia, No Traben Tanto La Pista.
Saludos

jose miguel romero 03-09-2008 21:28:14

prodriamos hacer una fecha en la isla de chiloe .osea castro ,igual voy el 20 a comer un asadito por ahi y celebrar septiembre,jose romero abarca-ahora chiloe traccion total y traucotrack pero limatrack igual-nos vemos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:02.