TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pases Diarios, Buen Negocio... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49965)

RNewcomb 07-08-2008 15:15:15

Re: Pases Diarios, Buen Negocio...

Frescos de raj....
Bueno, todo esto es parte de "la alegría ya viene"
Tienen todo el país concesionado y vendido de a pedacitos...:roll:

JPVM 07-08-2008 22:47:19

Ahora partan de la base de que el error es del usuario ... o no ? Yo tengo Tag y ando 60 kmt diarios en autopistas y nunca un problema, desde el 2° dia que se abrio las autopistas concesionadas :roll:

Zankudo4x4 ® 08-08-2008 10:13:32

me acaba de llegar una citacion en 1er juzgado de san bernardo citandome pal dia 10 de octubre x pasar sin tag el 12 de diciembre del 2007...

:cry:

Alik 08-08-2008 10:28:59

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 591232)
me acaba de llegar una citacion en 1er juzgado de san bernardo citandome pal dia 10 de octubre x pasar sin tag el 12 de diciembre del 2007...

:cry:

Para renovar la patente de mi camioneta, en Marzo tuve que ir al mismo juzgado a pagar la misma multa ... preparate a pagar $ 48.000 sin ningún tipo de apelación. Y despues de eso verifica en la pagina del boletín comercial si Autopista Central te mando a Dicom o no. Si te mandó, anda a una de las oficinas de la autopista, muestra el comprobante de pago y en una semana te sacan.

Eso es lo que yo tuve que hacer.

Suerte.

Alexis Arrieta

LUIS LASTRA I 08-08-2008 11:27:02

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 590905)
Frescos de raj....
Bueno, todo esto es parte de "la alegría ya viene"
Tienen todo el país concesionado y vendido de a pedacitos...:roll:

Asi es Ricardo concuerdo contigo y puedo agregar ademas que las soluciones pais estan pensadas lamentablemente para implementarse solo en Santiago... entre otras cosas...que ya no es uso de estos tipos sino que abuso.......
Saludos.......

Tapage 08-08-2008 12:09:33

Pregunta de Foraneo ..

Cuanto cuesta el TAG ..?

Me imagino que lo recargas cada cierto tiempo dependiendo del consumo que hayas tenido por paso de peaje de determinada autopista .. o es post pago ?

Luis Vasquez Fonseca 08-08-2008 14:06:24

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 591307)
Pregunta de Foraneo ..

Cuanto cuesta el TAG ..?

Me imagino que lo recargas cada cierto tiempo dependiendo del consumo que hayas tenido por paso de peaje de determinada autopista .. o es post pago ?

No es caro..lo que molesta es que las leyes estan hechas y pensadas de tal manera, que te da mucha lata lo abusiva y sinverguenzas que son...los ladrones que desprestiguian a Chile en europa..son una guaguas de pecho comparados con esta tracalada de weones frescos ...nuestros queridos parlamentarios que aprobaron esta ??=)/)))==..me refiero al cobro, ya que las autopistas realmente sirven..es mas , te cuento que en mi caso, me cobran por un auto que jamas a sido mio (cuando sacas el tag, debes acreditar que eres dueño del vehiculo)

saludos

FLOZANO 08-08-2008 14:42:55

Me llego esto de Costanera Norte, mas encima me estan cobrando intereses y (en autopista Central solo me cobraron los 6300 y los pague por internet).
Pa que no les pase...

De nuestra consideración:

Según lo solicitado, informo a usted que los peajes pendientes de la patente CA3610 son los siguientes:

Fecha Infracción
14-06-08

El total a pagar es de $7.001, y varía a diario de acuerdo al concepto de interés mora y gastos de cobranza. En esta ocasión y de manera extraordinaria, mantendremos invariable el mencionado valor por 8 días continuados a partir de la fecha de emisión de este correo electrónico.

Le invitamos a realizar esta cancelación, enviando cheque nominativo y cruzado a nombre de Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.A., Adjuntando copia de este correo electrónico y destinando el sobre a:

Srta.: Carola Cura.
Área Regularización Costanera Norte.
General Prieto 1430,
Independencia

En el caso que no enviar cheque, lo invitamos a realizar esta cancelación adjuntando copia de este correo electrónico, en nuestras oficinas ubicadas en :
Oficina central. General Prieto 1430, Independencia. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs.( Ver plano de acceso.)
O bien, en Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico Municipalidad de Vitacura. De Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (Ver plano de acceso)

Es nuestro deber informarle que en caso de no efectuarse el pago y mantenerse la deuda descrita precedentemente, corresponde ejecutar el procedimiento de cobranza extrajudicial, en primera instancia, y judicial posteriormente, de acuerdo al Art. 42 de la Ley de Concesiones.

Quedando a su disposición de despide,

MARCIA GONZALEZ B.
Back Office Validación Manual e Infractores
Costanera Norte S.A.

carlocco 08-08-2008 17:34:08

En mi caso , los primeros dias de Agosto del 2006 , pase por un portico de Vespucio Norte , ni me acorde de comprar el pase diario , me llamaron el otro dia de una empresa de cobranza que tenia una deuda con la cosecionaria , como andaba en Stgo , parti a la oficina que esta en Movicenter a reclamar ,(pues ahora le puse TAG a la camioneta ), y claro la deuda era del 2006 , tenia que pagar $3.500. ( los cuales los pague ) , pero eso no quita que me pasen una infraccion el Juzgado de policia por " el delito " , ojala que no ocurra.

Carlos

christian troncoso 14-08-2008 23:56:27

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 591428)
En mi caso , los primeros dias de Agosto del 2006 , pase por un portico de Vespucio Norte , ni me acorde de comprar el pase diario , me llamaron el otro dia de una empresa de cobranza que tenia una deuda con la cosecionaria , como andaba en Stgo , parti a la oficina que esta en Movicenter a reclamar ,(pues ahora le puse TAG a la camioneta ), y claro la deuda era del 2006 , tenia que pagar $3.500. ( los cuales los pague ) , pero eso no quita que me pasen una infraccion el Juzgado de policia por " el delito " , ojala que no ocurra.

Carlos

ojo ..otro detalle pa los que pasan por santiago de largo y si por xx motivo pasas el primer portico la las 23:55 en san berna y luego en quilicura pasas la las 00:01 minuto ya son dos peaje que debes pagar pal que es de afuera de stgo ...:mrgreen:
en fin gracias chile ....pago y pago mas inpuesto pal transantiago,
por otro lado a preocuparse tanbien y revisar bien la boleta de pago ya que yo page dos peaje en le momento y que wuevaa..la utima voleta salio con el ultimo dijito canbiado, me di cuenta cuando llego el parte a casa...me dio la inprecion que el cajero que esta en la entrada a stgo...lo hiso aproposito pa luego hacer el canbio por otro cliente y quedarce con las lucas....que inpotencia....saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:09.