![]() |
Re: 1º Fecha Copa Don Piri
Hola Amigos
Necesitamos Mas Info. Ya Que Nos Entamos Entusiasmados Con El Evento .. Tratariamos De Ir Con 2 Equipos Saludos |
Estuve en la copa Don Piri el 2006, excelente el ambiente, mucha gente, el club que invita super buenas personas, buenas las pistas, y para los que quieran jugar hay una grieta natural de lujo.
Es un poco enredado llegar así que recomiento a los organizadores poner letreros, mapas y todo lo que facilite la cosa. Saludos, OB1 |
Cita:
USTED ES MI PADRE !!!!! JEJEJE COMO STA PROFESOR QUEREMOS IR PARA NO QUEDAR ATRAS. Y SACAR LA CARA POR LA VII EN ESTOS EVENTOS ...... ALGO DE NAVEGACION NOS ACORDAMOS ASI QUE CON HARTAS GANAS HACERNOS PRESENTE SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
saludos |
hola jorje yo creo q estas a unos 280 kilometros desde
curico cualquier duda consulten saludos francisco fernandez la calera v region. |
Cita:
preparando la maquina desde ya para poder asistir a este evento....saludos :twisted: Felipe Tun Tun Fernandez Team Nitro |
Cita:
pd:parece que se topa con el evento que hay en ritoque :roll: |
Cita:
X 2... Saludos, Esteban Sainz Team Nitro Racing |
bueno amigos esperon que hayan tenido unas lindas fiestas
este es el ospedaje oficial www.hostalalmendral.cl y el fono es (034)536568 deven aser sus reservas antes de fin de mes por el cambio de temporada y al aserlas deven decir que son participantes del campeonato 4x4 que se realiza en santa maria para que tengan una atencion en los precios |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:38. |