TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Hacer Con Estos Discos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4986)

V A M P I R O 23-06-2004 19:17:09

Cita:

Empezado por Panchopirata
Donde y cuanto los espciadores estan muy buenos. Te dijeron de que acero los hicieron?

Sldos

Francisco

son los de medina.. pero no se los compre a el, ya que nunca me dijo nada.... haci que se los compre a guillermo del tlc azul :P

V A M P I R O 23-06-2004 19:19:15

gracias por los datos, el viernes me voy a mover con los telefonos, sino.. voy a ver lo que dice guillermo de las pastillas.. y si NO FRENA! adaptar a lo plafo :twisted:

Plafo 23-06-2004 19:36:14

Cita:

Empezado por Vampiro
gracias por los datos, el viernes me voy a mover con los telefonos, sino.. voy a ver lo que dice guillermo de las pastillas.. y si NO FRENA! adaptar a lo plafo :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: GO HARDCORE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

V A M P I R O 23-06-2004 19:46:49

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: GO HARDCORE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si tuviera la plata ya estaria arriva de un trooper dana44/gm12 con arb, 35 y un lindo v8 350 vortec :twisted: :twisted: :lol:

Plafo 23-06-2004 19:52:55

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

si tuviera la plata ya estaria arriva de un trooper dana44/gm12 con arb, 35 y un lindo v8 350 vortec :twisted: :twisted: :lol:

Si no tiene la plata.. Hagalo Ud MISMO! asi dicen... :D y como diria Joe Coker , Con La Ayuda De Mis Amigos lo podras lograr..

Si te puedo ayudar yo , cuenta conmigo.
Saludos

V A M P I R O 23-06-2004 19:58:16

el problema es que dispongo.. haber.. si.. correcto.. de 20 lukas!! :D a eso me referia con no tener plata :shock: pero pa mi cumple de nº18 pretendo pedir un motorcito y unos ejecitos.. haber si resulta pa noviembre :lol:

Plafo 23-06-2004 20:03:52

Cita:

Empezado por Vampiro
el problema es que dispongo.. haber.. si.. correcto.. de 20 lukas!! :D a eso me referia con no tener plata :shock: pero pa mi cumple de nº18 pretendo pedir un motorcito y unos ejecitos.. haber si resulta pa noviembre :lol:

Me estay weviando? 18?

Chucha uqe soy viejo... y tengo 25...

Saludos
Plafo

V A M P I R O 23-06-2004 20:06:06

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

Me estay weviando? 18?

(%&#@) uqe soy viejo... y tengo 25...

Saludos
Plafo

jajajajajaja :wink:

ahora te suena en mi firma "Team Ilegales 4x4"??? :twisted: :twisted:
total.. no tengo royos con la edad jajajajajajja :lol:

Tapage 24-06-2004 06:45:19

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

Me estay weviando? 18?

(%&#@) uqe soy viejo... y tengo 25...

Saludos
Plafo

Utasssss que diré yo con 28 :evil:

Juan Pablo Clon 24-06-2004 07:30:13

Podria ser una goma de la bomba,
no se, se me ocurre?
quizas no hace presion. Hacia atras.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:42.