TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Inscripciones Campeonato Atv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49636)

oriolt 01-08-2008 17:45:37

Re: Inscripciones Campeonato Atv

Gracias Karlitroz por la información, entonces creo que me inscribiré para las carreras, serán en dunas o pista de tierra???,

Saludos.

DEORE 01-08-2008 18:07:02

Cita:

Empezado por renzo (Mensaje 588530)
la categoria open es para novatos ? a que se refieren con conduccion normal?
con una atv china se hara algo o puro jugo?o las carreras son solo para pilotos con experiencia

Yo no creo que des jugo ( encuentro na q ver que te digan que por tener moto china vay a dar la hora), filo si llegay primero o ultimo, lo importante es motivarse no mas y agarrar experiencia........
como dijo valentino rossi "La maquina no hace al piloto" :-D

oriolt 01-08-2008 18:08:48

Efectivamente solo estaba bromeando un poco...

saludos

KARLITROZ POZO 02-08-2008 17:06:41

Cita:

Empezado por oriolt (Mensaje 588753)
Gracias Karlitroz por la información, entonces creo que me inscribiré para las carreras, serán en dunas o pista de tierra???,

Saludos.

Va a ser en pista de Tierra, con saltos y todo obviamente, pero con un buen tiempo para entrenar en esta, vuelve luego de vacaciones para darle duro a la motito jajaja, saludos!

KARLITROZ POZO 02-08-2008 17:12:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 588752)
Hola van a tener categorias para babys. de 6,7,8 años de edad. mi chica anda en una bombardier con 4 cambios 100cc.

saludos

Hola compadre, mira la verdad yo no organizo las carreras, pero un grupo de riders que estamos mas comprometidos con el tema somos los encargados de comunicar y cooperar con que todo salga bien, diseño de pista, comunicar a los pilotos, etc... Segun tengo entendido yo no conozco a los "pilotos chicos", pero la productora me indico que si hay carreras para chicos, y que la pista es chica e indicada para ellos. Te comunico apenas sepa mas informacion al respecto, saludos ;)

SAINZPRO 03-08-2008 04:37:23

Yo estaría en Open .Mi ATV es standar o no Karliño.

Saludos, Esteban.

KARLITROZ POZO 03-08-2008 20:58:18

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 589155)
Yo estaría en Open .Mi ATV es standar o no Karliño.

Saludos, Esteban.

Como va perrito, claro puedes ir a open sin problemas, llamame cualquier consulta, un abrazo saludos

Joaquin Bernales 03-08-2008 23:05:33

Karlito, hay algo que no entiendo, estoy muy enredado al respecto, la primera fecha va o no va el 10 de agosto? se nesesitan pertenecer a un club?
eso nada mas xd no caxo niuna.
ya xao saludos.

GERMAN ITURBE 05-08-2008 13:04:38

CARLOS,
YA TE MANDE MENSAJE EN EL FORO ATVRIDERS Y QUISIERA SABER SI VA LA FECHA DEL 10 DE AGOSTO.
ME INSCRIBI EN LA CATEGORIA OPEN.
ME PODRIAS ENVIAR MAS DETALLES, COMO HORARIO, TARIFAS.ETC. SE PUEDE IR A LA PISTA EL SABADO?
TE DEJO MI CORREO Y CELULAR:
GERMANITURBE@HOTMAIL.COM
8-3338732
GRACIAS

KARLITROZ POZO 05-08-2008 18:37:56

Hola a todos, tal cual como se informo en atvriders y en nuestro grupo facebook, la primera fceha del campeonato por razones de produccion se corrio para el dia 7 de septiembre. pronto mas info, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:53.