![]() |
Te cuento que tengo taller mecanico aqui en Chillan ,pero nunca esta demas algun dato o consejo de otras personas :wink: ,ademas que sigo la marca Ford en motores V8 desde que me acuerdo ya que mi padre siempre tuvo camiones y camionetas Ford del 56 para arriba
cuando desarme les cuento con que me encontre :wink: BYE |
[quote="Victor Silva Hernandez"]Te cuento que tengo taller mecanico aqui en Chillan ,pero nunca esta demas algun dato o consejo de otras personas :wink: ,ademas que sigo la marca Ford en motores V8 desde que me acuerdo ya que mi padre siempre tuvo camiones y camionetas Ford del 56 para arriba
cuando desarme les cuento con que me encontre :wink: Ni un problema Victor , cuando quieras saludos |
Cita:
Te recomiendo otro aceite, usé Liqui Moly y después de trepar 4 veces seguidas la presión baja al calentarse el aceite, por ende hay que esperar un rato antes de darle nuevamente, recomiendo Valvoline Racing (envase negro) viene sellado desde USA, es MUY bueno, hice la misma prueba y 0 dramas. Por lo que comentas, me queda la sensación que se puede haber montado mal un metal o bien que está tapado un ducto el el circuito de lubricación o bien el tubo de la bomba, emn sus extremos no está bien sellado y al chupar pierde mucha presión y no alcanza a lubricar arriba, sobre todo en altas rpm's ... hay que meter el motor a pabellón y desarmar con cuidado e ir observando detenidamente para pillar donde está el ranazo ..... luego nos cuentas .. saludos. |
Yo le hecho la culpa a los metales de leva,es la parte que casi nadie pesca pero es una de las que mas influye en el tema de la presion.A MI personalmente me paso una vez, rectifique, cambie metales de biela bancada ,bba de aceite,pero en vez de rectificar el leva solo le cambie metales.RESULTADO=partida en frio:presion impecable.MOTOR CALIENTE=CASI CERO DE PRESION DE ACEITE.solucionado el problema rectificando el eje de levas a 0.10(en este caso) saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:32. |