![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora ojo .. yo tengo algunas cositas en el TLC para que ande mejor con el humilde 2H. :arrow: :no: 2L-T para un Patrol .. o Blazer :no: es demasiado para ese motorcito .. Para un patrol o blazer pensaria en un 4 grande tipo SD33-T o un 14B o 15B-T o un 1HZ o un 2H o 12H-T o un 1HD-T o un TD42 o un TD42-T de 3.5 para arriba y de allí pensar en que neumas le vas a poner para pensar en caja, transfer y R&P en diferenciales .. |
De cuantos km o millas es la vida util de un motor diesel antes de tener que pasar por un ajuste?
:arrow: El ajuste es muy complicado o caro en comparacion a un vehiculo de gasolina?? :idea: |
Cita:
El ajuste ( uno bueno ) es bastante más caro que en un auto gasolina .. para que te hagas una idea y no es con ánimos de asustarte, acá han hecho ajustes desde 1200 dolares con repuestos japoneses no originales ( solo en repuestos ) Pero yo que soy loco ( y era muy poco conocedor de este tema en ese tiempo ) me gasté 3,754 dolares en refacciones .. obviamente le cambie de todo .. ( ojo sin tocar la bomba ese es otro cuento ) Lo cierto es que desde que bajé mi motor .. no le he hecho nada nada y espero que siga así por unos 400 mil km más .. |
Cita:
|
Lo que pasa es que la bomba de diesel es un motor aparte .. jajaja por que es delicada y todo lo que lehagas deberia ( en teoría ) ser hecho por un laboratorio diesel certificado que tenga la infraestructura apropiada para medir presiones etc ..
Mi teoria en eso .. es que si tu bomba está funcionando bien dejala asi a no ser que tengas como 600 dolares para tocarla .. :twisted: :arrow: pinchacated :twisted: La bomba es la que manda la presión de siesel a los ijectores .. allí es donde está el secret del poder del diesel .. en una buena inyección. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:38. |