![]() |
Cita:
viejo, e visto hilux con 33" sin lift, y con poquisimos problemas de carroceria.. la inversion de los neumaticos es una inversion grande.. por lo tanto si ahora compras 31" pueda existir la posibilidad de que te arrepientas... yo que tu me tiro con los 32", a la hilux no le van hacer ni chiste esos pequeños neumaticos :twisted: .. saludos hakuna |
:wink: compadre, tu hilux con cuanto lo has tenido.
te encuentro toda la razón de que es una gran inversión como para estar arrepintiéndose, es por ello que les pedí ayuda. y si tu dices que con 32 no tengo ningún problema, que pasa según tu con unos 33. :wink: |
Yo tuve BF MT varios años y Grabber MT tambien, y la diferencia es notoria, el BF es de los peores MT en barro que he tenido y los Grabber MT los mejores (sin considerar los SSwampers)
Anda al post mensual de Neumaticos. |
sabes donde estan mas economicos los grabber ?
|
Yo siempre los compraba en Pio Nono, valian caros y siempre habia un descuento que quedaban mas razonables.
|
claro que así es BF'G es comodo, blando, zumban poco y todo eso, pero que iimporta eso si a la hora del barro se ACHANCHAN !!....Grabber en cambio despeja muy bien el barro y aunque los encuentres similar de dibujo eso no es tan así ya que este otro no es tan trabado de huella al centro y las laterales igual bien.
!!! claro swampers queda fuera de la comparación, por que el precio no es muy similar que digamos!!!. Un amigo pidio unos 33" a santiago bastante baratos....voy a averiguar como y donde fué la movida y si se algo positivo aviso en breve.....chao ATX-4X4. . . . .Mandy |
gracias, esperando estare de tu dato.
|
Yo siempre he comprado los Grabber MT en Comercial Pio Nono en la calle Pio Nono. Al final tienen lo mejores precios.
|
lo malo que al parecer el grabber no esta en medida 32"
por lo que vi en internet. |
No existe esa medida en Grabber , pero con 33 tu camioneta queda buena en cuanto a potencia, lo unico que tendrias que levantarla algo para que entren los neumaticos, por que estandar tocan los neumaticos al doblar con el tapabarros.
Saludos. Gerardo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:48. |