![]() |
Re: diferencial trasero lj80
Reten nº 48-62-8, vale como $ 1.300.-
El nº del rodamiento y seguro te los doy mañana, no los ando trayendo ahora. Salu2 |
Cita:
no me tinca eso de casi calentarlo al rojo, solo hay que hacer que tome un poco de temperatura para que se dilate.pero si calientas al rojo a las pailas las propiedades de tu seguro. Saludos Jose Mautz |
Cita:
|
Cita:
|
consegi por ahi alguien que tiene el yugo trasero completo, seria esa la mejor opcion?
me lo estan vendiendo barato creo, $70.000 completo con tambores de frenos balatas y todo... me duraria mas asi o sera lo mismo si solo cambio los retenes? porfa espero sus opiniones para tomar una desision... un abrazo. Rod...:idea: |
igual vas a tener que hacerle mantencion a la corta o a la larga
juegatela por arreglar el tuyo mejor sale mas barato slds. |
Cita:
Yo igual pensaba en cambiar el yugo trasero, pero luego puse indura y quedo filete (los satelites estaban de mas gastados). Solo ahora falta probarlo como anda en el barrito sureño, jeje Salu2 |
Cita:
Salu2 Daniel Vidal |
amigos no saben cuanto le agradesco su tiempo para darme estas informaciones, me ayudan mucho...
creo que voy a partir cambiando retenes, rodamientos y seguros...si fuera posible me orientaran donde puedo consegirlos, 10 de julio me tinca pero quizas alguien sabe de un dato mejor...esqe como es del 79 me tinca dificil consegirlos o no? muchas gracias por su ayuda...a ver si esta tarde subo unas fotos de cuando lo estaban pintando para que vean como qedo... gracias denuevo... Rod.:-D |
http://www.rossier.cl/
http://www.mnslogistics.cl/clientes_files/rossier.jpg aqui hay un gran surtido de marcas y de precios solo llevas las muestras y listo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:13. |