![]() |
Es un D44 con homocineticas? soportaran bien el esfuerzo de esos TSL...
de todos modos es tremenda maquina :buttrock: CONGRATULATIONS¡¡¡ |
Excelentes terminaciones... muy bueno. Felicitaciones!
|
idolo
idolo. Precioso.
|
Cita:
|
Cita:
Estou usando 02 cardans duplos CV, assim os ângulos não serão problema. Os R&P são 5,38 e a t-case é 4,89. Estarei instalando em breve um câmbio automático e t-case duplo, igual o Gonzalo Bravo. BTW. THANKS para o GB pelos desenhos, recebi ontem nos correios........ :D :D Os eixos dianteiros são os originais do Troller e tem homocinéticas. Se quebrar, vou instalar eixo Cromo com cruzetas...... Ainda não tenho o full-hydro funcionando, tenho que montar a bomba hidráulica..... Todos os terminais de suspensão são buchas de borracha (barra estabilizadora de um caminhão VW)...... Abraços, |
Excelente maquina Billj .. tu me dispensarás pero yo cacho mejor en ingles que en portugues .. :oops:
En todo caso alguien me traduce la parte de los D44 con homocineticas .. que si se rompen las cambia por unas cromadas . ? No sabia que Dana hacia nada con homocineticas .. :? |
Sim, é isso. Se os yugos quebrar, cambio eles para cromados com crucetas.........
Êta Portuñol............ :oops: :? |
yo creo que bill se refiere a unos palieres de chromoly inners como los de longfield superaxles
http://www.longfieldsuperaxles.com/ lei por ahi en pirate 4x4 que algunos rigs donde les instalaron longfields terminaron cortando los inners y se vieron obligados a poner estos porque eran el "fusible" de la transmision http://www.longfieldsuperaxles.com/i...olysidebar.jpg |
Utas que se va poniendo complicada la cosa .. ya no rompes homocinetica, ni rompes eje .. que vas a romper .. ?
crucetas .. ? o R&P .. :shock: en Tun diferencial TLC 8 7/8 :? |
Cita:
Pusimos muchas fotos en nuestras "GALERIAS" de TA, ahi podras ver en detalle las fotografias de las piezas construidas de la Double Twisted. Cuanta presion de Nitrogeno le aplicas a los Air Shocks :?: Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:33. |