![]() |
Re: nesesito hacer body lift Conce..
Cita:
pernos para los amortiguadores? |
Cita:
Al hacer el body con tacos de tecnil, teflon, aluminio o fierro, debes cambiar los pernos originales por unos más largos (el largo original mas el alto del taco) para que agarres la carroceria al chasis, lo que se modifica con esto es la altura de la carroceria respecto del chasis y para lo unico que sirve es para meter neumas más grandes, la suspencion no se toca, debes fijarte tambien en otrascosas como, radiador, mangueras de freno, conexión del estanque de combustible, palancas de cambio, etc. En "buscar" busca "body lift" y encontraras muchos topics del tema donde salen todos los pro v/s contra, materiales, opciones, problemas, etc. Mi mejor recomendación, si lo quieres hacer tú, es que te contactes con OAM o Fantasma 4x4, ambos son de Conce y tienen mucha experiencia en el tema, de hecho creo que OAM hasta te podria fabricar los tacos. Sl2 Cristián |
Como dato, yo compre el tecnil directo en una tienda de plasticos y me salio 19 lucas (son 14 tacos para mi camioneta, de 4 cm), más lo que me salga trabajarlos supongo que podrá ser un ahorro.
Saludos. |
Si quieres un body muy bueno y no por muchas lukas. Anda donde el gringo.. o enviale un pm haciendole consultas. postea en el foro con el nombre de gringoc.
O llamalo al 2490393 su nombre es Rodrigo. De hecho la semana pasada llevamos una Terrano.D22 con un amigo para ponerle un body de 3" para poder meterle los 33". La pega que hico el gringo fue: comprar todos los materiales alargar liena de frenos reubicar ambos parachoques cortar tapabarros delanteros cambiar la manguera del radiador cambiar la linea del estanque y varias otras cosas mas que de verdad son una lata... Bueno el gringo hizo el body y le quedo super bueno...!!! Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:44. |