![]() |
Re: vendo saldos de suzuki samurai
estimados son :
4 llantas por $40.000.-; además puse unas prensas y discos para samurai, uno de los discos de embrague es un cerámico, están los soportes y algunas micas de Lj y samurai, la idea es vender todo lo que sale en las fotos, acepto ofertas, necesito desocupar el balcón del depto. saludos. |
Me interesa el parachoque, supongo que viene con las luces? como va montado? ya que lo quiero para mi samurai pick up del 2001 y cuanto sale mas menos el flete a stgo?
|
Estimado el parachoques van sin las luces, cuando yo lo monte en mi yip tuve que soldar unas 4 pletinas en forme de "L" y así anclar el parachoque, en todo caso te puedo mandar fotos de las pletinas a tu correo, ya que sobre las mismas pletinas que soldé tengo anclado el otro parachoque, saludos.
Tonijua |
hola, tengo 4 llantas de samurai 2 standard con sus neumaticos y las vendo a 100. cualquier cosa un mail a inguimaintein@hotmail.com
saludos y sorry por utilizar esta pag, es qeu estoy desesperado |
gagonator:
Te sugiero que si estas tan desesperado por vender habrás un post, por que en realidad yo también necesito vender mis cosas, pero no por eso voy a meterme en cualquier post y publicar una venta, ¿lee las reglas?, saludos. Tonijua |
las pertiga de cuantos metros es??
la vendes con el resorte??? Saludos! Me intereza unA! |
Hola Cancerbero, mira la pértiga es de 2,5 mtrs de largo, y trae su respectivo resorte, saludos.
|
COMPADRE CONSULTA TAN MUY CHARQUIADAS LAS LLANTAS Y DE CUANTO SON DE ANCHO EL OXIDO NO ES ATAO PERO EL CHARQUI SI ME COMPLICA UN POQUITO:idea:
|
HOla, mira la foto corresponde a la llanta más mala, las otras están en regular estado, ahora nose si se aprecia en la foto, pero ésta llanta está abollada en un costado, tengo entendido que tiene solución, saludos.
Tonijua |
1 Archivos Adjunto(s)
También tengo este par de neblienros marca Bosch, son de 8" de diametro, estan muy bien cuidados, el valor es de $30.000.- cada uno, vienen con sus protecciones, saludos.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:26. |