TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   preparacion de samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4918)

Javier Alarcon 25-06-2004 15:55:13

Si tienes el samuka 92, entonces ponle la caja 4.16, SPOA, unos 31" y a

disfrutar se ha dicho :beer: :dj:

Saludos y suerte.

Félix 25-06-2004 16:49:19

Te consulto por tu suspensión trasera como pretendes dejarla, yo estoy en el mismo proceso, osea armando un samurai Pick-up del 2002, con mecanica toyota doble caja y dirección ferosa, pero estoy con dudas en la susp. trasera.

Escucho sujerencias, tengo por el momento los paquetes originales, suzuki.

Saludos

Félix

Félix 25-06-2004 16:50:20

Consulta como subo fotos.

Félix

Gonzalo Bravo 25-06-2004 18:03:52

Cita:

Empezado por jose miguel
en definitiva que es mejor: samurai 92 (que es lo que tengo y sin inyeccion)y con reduccion de esa que decia rodrigo o buscar uno con inyeccion... valdra la pena llegar a ese cambio o con uno sin inyeccion y reduccion y todo lo demas es una buena opcion?

NO cache nada, estas comparando una inyeccion sin caja 4.16 u no inyectado sin caja? esas son las opciones???

Roberto Alarcón 25-06-2004 20:41:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por jose miguel
en definitiva que es mejor: samurai 92 (que es lo que tengo y sin inyeccion)y con reduccion de esa que decia rodrigo o buscar uno con inyeccion... valdra la pena llegar a ese cambio o con uno sin inyeccion y reduccion y todo lo demas es una buena opcion?

NO cache nada, estas comparando una inyeccion sin caja 4.16 u no inyectado sin caja? esas son las opciones???

Nop, parece que lo que quere comparar es el 92 con caja, al con inyecci'on sin caja...... eso creo :? :?

Saludos

pele 26-06-2004 12:28:32

gracias por las respuestas, lo primero ,el por que instalar el motor con carburador y no inyectado es por que aca en Bolivia , consegui el motor 1.6 de 16 valvulas, pero sin los cables ni la computadora y el deseo de cambio de relacion de corona y piñon es por que no quiero perder ni velocidad, ni fuerza, ya que viajo bastante y con carga, la sugerencia de cambiar corona y piñon de sj413 me interesa ya que las puedo conseguir facilmente y tambien puedo conseguir las de maruti que son mas reducidas aun pero no se cual es su relacion.

jose miguel 26-06-2004 20:15:00

pareec que sono enredado, pero en realidad es sencillo. ¿que es mejor, samurai 92 sin inyeccion y con caja reducida? o ¿samurai con inyeccion, con la caja que trae de fabrica no ma?

negrobriones 26-06-2004 20:23:40

[quote="Roberto Alarcón parece que lo que quere comparar es el 92 con caja, al con inyecci'on sin caja...... eso creo :? :?

Saludos"[/quote]

Sip, por ahi va, lo q este perejil quiere saber es si es mejor reducir a 4.16 o aumentar hp's cambiando su motor.

Y por lo pocazo q cacho, creo gana mas con la reducción, onofre?.

A proposito,Josefo, ya ta weno q le hagai algo al samurai poh, ya le esta creciendo el pasto estacionado en el jardin, jajajaja

Roberto Alarcón 26-06-2004 20:23:47

Cita:

Empezado por jose miguel
pareec que sono enredado, pero en realidad es sencillo. ¿que es mejor, samurai 92 sin inyeccion y con caja reducida? o ¿samurai con inyeccion, con la caja que trae de fabrica no ma?

La verdad es que el samurai con inyección es muy aperrado, pero por lo que he visto la 4.16 es mejor ya que facilmente mueve los 31 en cambios como 2° y 3° en el barro..

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:41.