![]() |
Si tienes el samuka 92, entonces ponle la caja 4.16, SPOA, unos 31" y a
disfrutar se ha dicho :beer: :dj: Saludos y suerte. |
Te consulto por tu suspensión trasera como pretendes dejarla, yo estoy en el mismo proceso, osea armando un samurai Pick-up del 2002, con mecanica toyota doble caja y dirección ferosa, pero estoy con dudas en la susp. trasera.
Escucho sujerencias, tengo por el momento los paquetes originales, suzuki. Saludos Félix |
Consulta como subo fotos.
Félix |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
gracias por las respuestas, lo primero ,el por que instalar el motor con carburador y no inyectado es por que aca en Bolivia , consegui el motor 1.6 de 16 valvulas, pero sin los cables ni la computadora y el deseo de cambio de relacion de corona y piñon es por que no quiero perder ni velocidad, ni fuerza, ya que viajo bastante y con carga, la sugerencia de cambiar corona y piñon de sj413 me interesa ya que las puedo conseguir facilmente y tambien puedo conseguir las de maruti que son mas reducidas aun pero no se cual es su relacion.
|
pareec que sono enredado, pero en realidad es sencillo. ¿que es mejor, samurai 92 sin inyeccion y con caja reducida? o ¿samurai con inyeccion, con la caja que trae de fabrica no ma?
|
[quote="Roberto Alarcón parece que lo que quere comparar es el 92 con caja, al con inyecci'on sin caja...... eso creo :? :?
Saludos"[/quote] Sip, por ahi va, lo q este perejil quiere saber es si es mejor reducir a 4.16 o aumentar hp's cambiando su motor. Y por lo pocazo q cacho, creo gana mas con la reducción, onofre?. A proposito,Josefo, ya ta weno q le hagai algo al samurai poh, ya le esta creciendo el pasto estacionado en el jardin, jajajaja |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:41. |