![]() |
Segun la tabla publicada, con mis neumaticos de 35", mi reduccion de quinta de 0.86 y mis coronas de 4.111, mas la nula reduccion de mi transfer en high de 1:1, en quinta a 6500 rpm, voy a andar a:
330 Km/h!!! :D :D :D Voy a ver si me subo altiro a neumaticos de 44" para asi poder pasar las barrera de los 400 km/h!!!, todo un record! :D :D :D jajajajaaj (son bromas) :D :D :D :D |
[quote="Fantasma-4x4"]
Cita:
R : Totalmente de acuerdo, 100 % OK. La desmultiplicacion sera la misma y las vueltas k daran los neumaticos iguales. R: Recordemos que la "Multiplicación" es en cambios inferiores a 5ta marcha (1era, 2da, etc)..... en el caso de 5ta marcha para las cajas mecánicas es "Desmultiplicación" al ser por ejemplo 0,86:1. Ahora k aceleracion tendras, o si podras llevar el motor a 5000 rpm para ir a 160 en 5ta con unos 35" en subida por ejemplo...creo es aparte en este caso. R: A esos casos voy, porque la info que te entrega la tabla se puede mal interpretar si le modificas la data, por ejemplo con unos 44" ..... pero que tan ágil los moverás con un 4 cilindros ? ... Por ende no puede calcular la velocidad y mucho menos la aceleración. Si la memoria no me falla, en alguna parte del Disco Duro tengo un software que es similar pero te pide mas datos como peso vehículo, hp's, torque, Peak de revoluciones, relaciones R&P, relaciones de caja, tamaño neumas .... En todo caso Fantasma insisto .... es una buena info, solo falta complementarla para la obtención de valores mas exactos para el :jeep: saludos. |
Cita:
|
Re: ayudenme a sacar unos calculos....
Cita:
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:06. |