TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   se quedaron las llaves dentro de la grand che.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48732)

ANGELLO ROTTA 24-06-2008 11:12:43

Re: se quedaron las llaves dentro de la grand che..

Cita:

Empezado por José Manuel (Mensaje 573890)
09-9555348

Miguel Gonzalez....

ES CERRAJERO O CACHA ALGO........:shock:

Ermitaño 24-06-2008 11:16:11

trata con este metodo

Te consigues:
- un ayudante
- dos cucharas grandes
- un paño
- un alambre de tarro de pintura o de colgador de ropa
- un alicate
- un celular

Procedimiento
- metes los mangos de las cucharas envueltos en el paño haciendo palanca en el marco de la puerta y dejas al ayudante en esa tarea
- a continuacion, el alambre previamente doblado con el alicate para que llegue al seguro, lo manipulas hasta que puedas levantar el seguro
- trata hasta que lo consigas

Esto lo tuve que hacer en un supermercado una vez que mi amada dejo las llaves adentro... y lo mas curioso es que pasaron varios guardias, me miraron violando mi auto pero NINGUNO se acerco a preguuntar siquiera si el vehiculo era mio!!!

ah.... el celular es por si te das por vencido

slds.

ANGELLO ROTTA 24-06-2008 11:52:53

LO VOY A INTENtar apenas tenga tiempo, lo bueno de todo es que la camioneta no la uso, por eso no estoy tan apurado en sacar las llaves, ademas que se quedo en el estacionamiento de mis papis.... asi que el fin de semana voy a probar todas esas artimañas a ver si logro abrirla...

salutes.:beer:

Pinosaurio 24-06-2008 12:07:43

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 574160)
LO VOY A INTENtar apenas tenga tiempo, lo bueno de todo es que la camioneta no la uso, por eso no estoy tan apurado en sacar las llaves, ademas que se quedo en el estacionamiento de mis papis.... asi que el fin de semana voy a probar todas esas artimañas a ver si logro abrirla...

salutes.:beer:

Bueno... que parta Giancarlo a remolcar pues, jajajaja.

Slds.,
Pinosaurio

P.D.: 7 Tazas 2006.

GastonSur 24-06-2008 13:22:30

Luego de vivir esa experiencia, mantengo una copia de la llave en mi billetera ( saqué una copia de llave sin la goma negra, queda más delgada y ni se nota ) y por siaca, también ando con la copia del auto de mi wife.
Las llaves con 'chip' no sirve este método.

Suerte con las llaves.

saggcl 24-06-2008 13:31:22

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 574215)
Luego de vivir esa experiencia, mantengo una copia de la llave en mi billetera ( saqué una copia de llave sin la goma negra, queda más delgada y ni se nota ) y por siaca, también ando con la copia del auto de mi wife.

Suerte con las llaves.

Lo malo es que si pierdes la billetera es bien facil que te puedan robar el auto

Hay unas cajas magneticas que se instalan escondidas bajo el auto con una llave de repuesto en el interior, tambien los gringos colocan interruptores escondidos para accionar los selenoides para abrir el auto

Saludos

Arriero 24-06-2008 13:47:05

para despues que puedas abrir tu jeep, necesitas un roscalata y tape. como? busca un lugar de confianza bajo tu jeep, pones la llave y la aseguras con el roscalata, despues le pones tape oscuro(metalico, para canaletas, o como quieras llamarlo), lo venden en homecenter, no el plateado, hay otro oscuro. acuerdate de dejar limpio antes de poner el tape, y que no se vea a simple vista.
saludos
arriero

FABIAN MORALES 24-06-2008 13:54:45

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 574215)

Suerte con las llaves.

Claro que sirven, por que con las llave de rpto no vas a poder darle arranque al auto, por que no tiene el chip. pero si puedes ABRIR la puerta y rescatar la llave que esta dentro.. ;)

ANGELLO ROTTA 24-06-2008 15:09:56

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 574173)
Bueno... que parta Giancarlo a remolcar pues, jajajaja.

Slds.,
Pinosaurio

P.D.: 7 Tazas 2006.

jajjajaja,,... dificil lo veo, la grand che esta en copiapo y el wrangler me lo vendio a si que se quedo sin jeep por el momento por eso que la camioneta se usa poco ahora. .. lo mas probable es que se valla a la venta oparte de pago por otro vehiculo, si logro sacar las llaves....
de todas maneras voy a consultar a los amigo de lo ajeno como se habre un vehiculo .:shock:

José Manuel 24-06-2008 15:19:40

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 574136)
ES CERRAJERO O CACHA ALGO........:shock:

es cerrajero en SCL-
por lo menos abrió la puerta de mi casa en 30 seg (si... 30 seg) con un alambrito.
También abre autos sin problemas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:53.