TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Consulta, Armar Un Rc Crawler !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48278)

AndR3Z 05-06-2008 20:48:16

Re: Consulta, Armar Un Rc Crawler !!

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 567489)
gracias por los comentarios tan rapidamente..
pero creo que me exprese un poco mal...

me refieria a que si me compro la WK y empiezo a mejorarlo,
significa que:
pa fuera ESC
pa fuera motor
pa fuera barras varias
pa fuera carroceria
pa fuera chasis
pa fuera
etc...

cosas que estaran guardadas juntando polvo.. y haber gastado 140 lukas pa perder todas esas piezas y con lo unico que me quedari seria con la radio y con los yugos..
asi que mi pregunta estaba mas enfocada al tema si es mejor armarlo de cero.. osea harmar algo sin ninguna base... no se si me explique...

comprar chasis, yugos, radio, bateria ,motor, esc,...etc... pero todo a tu gusto...
quisas salgas mas barato que gastarse esas 400 y tantas lucas

o no??

no sé hasta q punto...

ya q es mas facil modificar e ir cambiando q armar de cero.. principalmente si no tienes experiencia en el tema

ya me paso en los escala 1:1 (tengo dos juegos de ejes de unimog, varios motores, muchas ruedas, etc)

parte con algo y vai reemplazando en el camino pienso yo

zaikko 05-06-2008 21:30:36

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 567495)
no sé hasta q punto...

ya q es mas facil modificar e ir cambiando q armar de cero.. principalmente si no tienes experiencia en el tema

ya me paso en los escala 1:1 (tengo dos juegos de ejes de unimog, varios motores, muchas ruedas, etc)

parte con algo y vai reemplazando en el camino pienso yo

aa ok... gracias...
igual prefiero mas la idea de la wheely que la axial..
ya que no dispongo de tantas lucas pa gastar de una... prefiero ir comprando de apoco.. claro que no se que tan de apoco por que la calentura te gana.... y compras mas de lo que estas dispuesto a gastar jajaja

Rodrigo Riquelme 05-06-2008 23:12:45

En otra pregunta lo comenté también, yo partí hace unos meses con una WK y efectivamente no sirve para nada stock, hay que modificar mucho y ni siquiera me estoy quedando con la radio porque tiene mucha interferencia y me quita maniobrabilidad. Qué es lo peor de la wheely según mi experiencia modificándola:

- recién sacada de la caja no sirve para crawler
- el centro de gravedad es muy alto
- los ejes no están pensados para montarles directamente nada
- hay poca piezas para mojorarla
- el ESC no tiene freno, por lo tanto no la controlas adecuadamente en pendientes
- el servo es de juguete y las piezas plásticas se rompen

En resumen, cuando quise escalar me di cuenta que no era posible y el supuesto ahorro se transformó rápidamente en 150 lucas más para empezar a dejarla en forma (neumáticos y llantas bedlock, servo, links, motor crawler, links para la dirección, etc).

Como bien mencionas, a la larga no te quedas con nada de la Wheely, pues todo es sujeto de mejoras... tal vez los ejes se salven.

Si volviera a empezar, perferíaría partir con una AXIAL y particularmente con este kit
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...roducts_id=302

y así podría agregarle de frenton un Roaster Novak + un motor 85T, servo MG, radio y todo lo demás.

Si lo piensas es lo que terminarás invariablemente haciendo si te agarra el hobby.

Un último comentario, yo he estado comprando directo a USA y los precios definitivamente son bastante má bajos que comprar en Chile, de hecho en algunos casos Aduana ni siquiera me ha cobrado el IVA. Entiendo que para vender en Chile hay que cobrar má caro, pero si te animas, se puede ahorrar bastante dinero haciéndolo directo. Por ejemplo, yo traje unas llantas beadlock de JUNFAC.COM que está en corea del sur y me costaron USD 30 las cuatro más el flete (correo convencional) que se proratea con las otra cosas que traje, mejor aún, en Chile no me cobraron impuestos. Averigua cuánto cuesta un juego de llantas aquí en Chile y me entenderás.

Eso, espero te sirva,

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Juan Luna 06-06-2008 09:49:24

Hola cristian..... mira encontrarte por aca calentin..... sin ser experto, al contrario me considero muy verede en el tema, pero depende el tema del enfoque.
En mi caso la gracia del cuento es armar el bicho e ir haciendo las mejoras de a poco, mi wheely (de mi hijo) pasa mas desarmada que armada...... es una cosa muy didactica, mi hijo con a los 12 años conoce de manera didactica el funcionamiento de piesas mecanicas que muchos adultos ni siquiera sabe que existen... como diferenciales cajas sistemas de direccion etc.... mirandolo de ese punto de vista, yo estoy feliz con la wheely, a evolucionado de a poco, no le encuentro gracia comprar uno preparado de fabrica, ponerle electronica y listo........La gracia es llegar a eso....

Mi umilde opinion..
Saludos.

jarogo 06-06-2008 13:42:02

Hola

Claramente hay varias opciones del hobby.
Las personas que les gusta el hobby en forma completa, es decir armar modificar, fabricar sus propias piezas, aprender,probar y volver a probar.

Otros les gusta casi solamente hacerla funcionar y para eso se compra lo que sea necesario, dependiendo lo que quiera gastar a partir de lo que leyó, vió o recomendó otra persona.
Otros mas extremos , solo manejan, donde otras personas le hacen toda la mecánica y recomendaciones.

Todas las opciones son legítimas

En lo personal soy fanático de la primera opción, porque creo que es la esencia del hobby. Se aprende mucho. Razón por la cual la mayoriá de los kit vienen desarmado.En definitiva te queda una satifacción mas completa y practicando el hobby por mucho tiempo.
Saludos

Marcelo Tassara 06-06-2008 18:38:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 567755)
Hola

Claramente hay varias opciones del hobby.
Las personas que les gusta el hobby en forma completa, es decir armar modificar, fabricar sus propias piezas, aprender,probar y volver a probar.

Otros les gusta casi solamente hacerla funcionar y para eso se compra lo que sea necesario, dependiendo lo que quiera gastar a partir de lo que leyó, vió o recomendó otra persona.
Otros mas extremos , solo manejan, donde otras personas le hacen toda la mecánica y recomendaciones.

Todas las opciones son legítimas

En lo personal soy fanático de la primera opción, porque creo que es la esencia del hobby. Se aprende mucho. Razón por la cual la mayoriá de los kit vienen desarmado.En definitiva te queda una satifacción mas completa y practicando el hobby por mucho tiempo.
Saludos

Te falto una clase... los que crawleamos en la repisa de la casa :-D:-D:-D

Otto 08-06-2008 22:17:25

Cristian encontre esto que te puede interesar para la WK http://www.rccrawler.com/wkconversion.html
Suerte y sal2
otto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:30.