![]() |
Te voy a explicar las ventajas del electro:
1- llega mas rapido a la temp. optima para el buen funcionamiento delmotor 2 - tienes un leve aumento de potencia y economia de combustible porque al no tener una helice moviendose siempre ganas entre 4 a 7 hp ,dependiendo del motor Y por ultimo hay que escoger un par de electros adecuados para cada caso en particular saludos |
Diego,te recomiendo ojala ocupar el radiador original del 305,un ventilador de 7 aspas y un embudo bien hecho,si no tienes el radiador original gasta unos $$$ y compra un radiador tropical de 5 corridas.lo caro de ese radiador se compensara cuando estes jeepeando a piso en las cuestas.... :wink:
|
gracias por los datos amigos , hablando aca y alla , me convenci de q el de mi 2F llevado a 5 corridas quedara bien , lo creo por q aca hay varios 350 con esa configuracion y me cuantan q ningun rollo con la Temperatura , ahora Poroto ,obvioq flaco Flowers se encargara de ver q es lo mejor , mi duda es q cresta es un embudio para radiador eh , Ricardo , yo estoy en pucon q ganas de conocer tu Blazer , mandy me la ha mostrado en fotos gracias a todos
|
:wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:34. |