![]() |
Re: Cherokee Classic
Cita:
saludos. |
hola yo tengo una 99 classic, y en una palabra...maquinon!! consumo, como dice MAC de la canilla para abajo, 5 km/lt en ciudad y 8,5 0 9 en carretera con los 265/70/15, yo la compré para jepear pero pasó a ser el DD y destronó rapidamente a mi explorer 2004, dobla muy bien empuja fuerte (para ser standar) y off road nada que decir (yo soy full duna) superó largamente mis espectativas, comoda, poderosa, equipada.
saludos |
Muchisimas gracias por todos sus comentarios.
Con sus comentarios me convenso que si compro una cherokee classic, me compro algo fiel y sin problemas. Mi inseguridad es que falle algo despues de comprado y me salga muy caro repararlo. En que deberia fijarme cuando vaya a comprar una? y cuanto es el valor? Una duda, que es el xj que nombran ustedes?, ya que no se si es el mismo modelo que me gusta a mi. Les posteo fotos. http://www.demotores.cl/dm-267878-jeep-cherokee.html No es la que tengo en la mira, pero es la misma. lamento tanta pregunta, no quiero equivocarme. |
Cita:
Pero despues TODO cambio ,es una gran maquina,potente y lo mejor es que trae eje rigido ,algo no muy comun en estos dias Revisa bien el convertidor de torque , Saludos y suerte en tu elección , Daniel Roa |
Hola,
Yo tengo una Cherokee Clasic año 2000. El rendimiento es de 5 km/lt en ciudad. XJ = Cherokee Saludos, Mario |
Cita:
No da más ! Ni manejando como abuelita ! |
Cita:
|
a los entendidos, en confiabilidad el Xj comparado con japo como nissan y toyota como anda. Yo he escuchado que es uno de los más confiables de los americanos, pero comprativamente que tal??
|
en que se diferencia un classic de un sport de 4 puertas?
saludos |
Cita:
Segundo, la Classic es Americana, 100% USA y la Sport 5 ptas es armada en Argentina, Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:06. |