![]() |
Son:
dana 61 close knuckle Dana 70 atras Coronas 5,87 Tambores en ambos, pero ojo si se puede poner discos www.m715zone.com Aguantan bastante , hasta un 44", pero ojo con el aftermarket del D61 no es similar al D60 que todos conocemos, diferente corona y la punta de los paileres es ocn bolas, tipo rockwell :wink: , no trae crucetas. |
Cita:
-Esta es una vista explotada del diferencial delantero de un Dodge Power, yo no conozco el Dana 61 pero me imagino que debe ser similar al 60 y/o 70. :arrow: http://www.autobooksbishko.com/dodge...dodtrupb2l.jpg El diferencial trasero es muy parecido al delantero (no tiene tapa apernada, se saca la cabeza de chancho por delante como los Diff Toyota)... entonces tampoco cuadra para un Dana 70. :wink: |
Sip Giovanni estas en lo cierto.
Ahora ojo que hay que ir a verlo, los Dodge Power que he ido a ver, por los ejes :wink: , todos han sido m715. Me imagino que es un chilenismo 8) |
Cita:
En todo caso en el delantero es que la cosa se complica .. no sé si cache mal .. :? Eso pues .. |
Cuanto piensan uds. que se deberia pagar por un juego de estos dif. ?
Que sera mejor, estos o los d44/gm12.? Me refiero por concepto de firmeza, considerando que en ,momentos de calentura uno no mide, en el fondo quiere puro darle....... |
Cita:
Pero no te los recomiendo... por que el dia de mañana si quieres poner bloqueos u otra cosa no vas a poder, ademas de pesados y esa apernadura rarisima. Yo he visto Dodge Power con los diferenciales buenos que cuestan completos 250lks. Personalmente no pagaría mas de 150-200lks por un juego... pero no por que yo lo diga cuestan eso, es solo una estimacion personal con pocos argumentos :wink: |
hablar sin saber detalles No es pecado.
:arrow: Superwinch :arrow: Lock Right :arrow: MileMarker :arrow: ATX's :twisted: son marcas en que se encuentran listados estos yugos niun comentario mas :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Bueno , ya me lance, se vendieron los diferenciales originales y estoy en proceso de desarme y mantencion a los diferenciales dodge, traen coronas 5,88:1.
Va a quedar SM 465- NP 200- y 5,88= en Primera Low 73,38:1. Ojala ande bien, de consuelo me queda que al desarmar el dif delantero, debajo de 5 mm de mugre esta impeque y corona y rodamientos igual. http://www.twistedandes.com/imagenes...lpon%20022.jpg Saludos Julio |
Cita:
|
una vez mas gracias Camilo
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:23. |