![]() |
Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.
Cita:
ya po de ahi somos entonces, desde ya inscrito... |
Cita:
Saludos, Chico Max;) jeeperos del Maule:jeep: |
Cita:
Chico Max;) jeeperos del Maule:driving: |
Hola amigos:
Les cuento que este fds que viene, veremos algunas de las rutas que posiblemente, vamos realizar para el dia del Raid, esta Rutas la haremos con nuestros amigos del Club Todo Xtremo de Talca, quienes nos estan apoyando fuerte% en el desarrollo de esta actividad, ademas posiblemente nos acompañen el Coca Team Infernal y Danilo Tapia ( los Clones). quienes tambien nos colaboran. Como pueden ver, Puro Filete, primer corte.:shock: En el caso de la Pista(dia 2), sigue siendo en el lago Colbun. Pronto entregaremos datos de cabañas,que por lo cierto estan a pocos mts. del campamento oficial, para aquellos que quieran privacidad y cero ruido en la noche Huyyyy. Cita:
Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
ya chico max:lol:
como te dije anteriormente esta es la invitacion a los amigos pikados para que nos visiten en julio en nuestro 3° dia nacional del jeepero atte tito machuca DIA NACIONAL DEL JEEPERO EN TALCA bueno amigos por encargo de chico max presidente de los jeeperos del maule les hago llegar esta invitacion para venir a celebrar nuestro 3° dia nacional del jeepero ya que en nuestro team hay varios que les gusta las rutas esta e la ocacion de que nos visiten aca en la septima asi que por mi parte mi casa esta a su dispocision para una previa quienes han estado saben , solo venir abrigaitos o no sumo jajajjaajja tito machuca este es el link de su pagina http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=2298 |
QUE BUENA CUMPA ESE RAID NO ME LO PIERDO....:buttrock:
PARA ESA FECHA MI JEEP VA A ESTAR 100% PARA TIRAR UN POCO DE BARRO ..... :twisted: SALUDOS Y NOS VEMOS membrillo |
Cita:
Consulta parte todos los amigos jeeperos de santiago y alredededores podrían tambien quedarse en tu casa :-) :lol: jaja.... Wena tito ese es el verdadero espiritud jeepero, como estamos para ALCALDE..... como sea yo te apoyo..... oye y vamos arreglando el Picachu mira que yo lo conoci ganando trofeos en las pista y hace tiempo que no pasa NA.... Ya pues amigo gracias por todo y saludos.... :beer::beer: |
Un anticipo para que se vayan entusiasmando
Esta es una foto donde se podra pernoctar http://img167.imageshack.us/img167/5280/scoolib5.jpg http://img264.imageshack.us/img264/9097/sany0260fw2.jpg Ojala no me reten por arrancarme con los tarros, pero si mi presidente Chico Max no se enoja les podría postear más adelante otras de las rutas y pista... :beer::idea: |
Me anoto para el dia nacional del jeepeo a si que preparense para el rok and rool jajajajaj
saludos |
Cita:
atte Horacio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:44. |