![]() |
Re: leva cruzado samuka
interesados...
acepto ofertas......;) |
ofertas...??:-D
|
Cita:
a eso e slo ke voy ya que hace 2 años instale un leva calmini al vitara d emi papa y kedo andando menos que con el original... por eso la pregunta.. PD: el difunto se fue de ajuste completo:evil: |
Cita:
Vale por el apoyo.. jaja |
Cita:
cumpa mandeme el ultimo precio por PM mejor:twisted: |
Cita:
si tubiera lucas y supiera donde comprar los leva cruzados para el 2.0 se los instalaria feliz ya q la reaccion q te brinda el leva en el jeep,yo la encuentro muy buena y mejor cuando lo hechas a andar por primera vez en la mañana,toc tototototoc toc jajaja Saludos a todos y suerte con la venta! |
Cita:
lo cale yo jajajajjajajaja x lo ke asumi ese leva era muy cruzado |
Yo no soy muy amigo del leva calmini, por que de partida levanta a las 3.000 rpm y cuanda vas trepando y bajas de las tres mil.. el motor se va a piso :x.
La otra vez andabamos en ritoque con otro trooper con leva calmini y el mio tiraba parejo en todas las rpm, incluso en algunos embudos llegaba arriba tirando hasta las 800rpm, pero subia y el otro bajaba de las 3.000 y moria.. Tendria que instalarla para poder comprobarlo 100%, pero al menos esa vez lo maneje, anduvimos dos dias y el resultado para mi, fue ese. Saludos |
Leva vendido....
;):beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:05. |