TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   leva cruzado samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47496)

Rasse 4x4 14-05-2008 22:01:42

Re: leva cruzado samuka

interesados...

acepto ofertas......;)

Rasse 4x4 16-05-2008 15:42:38

ofertas...??:-D

Zankudo4x4 ® 17-05-2008 15:25:45

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 556192)
ese levas pasar piola zanku, ese es menos cruzado que el que deberia tener el del zaiko, lo unico despues es cuadrar bien la regulacon de valvulas.
Pdt;y el difunto?.

:twisted::driving::guns:

a eso e slo ke voy ya que hace 2 años instale un leva calmini al vitara d emi papa

y kedo andando menos que con el original... por eso la pregunta..

PD: el difunto se fue de ajuste completo:evil:

Rasse 4x4 17-05-2008 22:16:41

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 558657)
a eso e slo ke voy ya que hace 2 años instale un leva calmini al vitara d emi papa

Vale por el apoyo..

jaja

Zankudo4x4 ® 17-05-2008 23:25:30

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 558700)
Vale por el apoyo..

jaja

jajjajajaj

cumpa mandeme el ultimo precio por PM mejor:twisted:

Sumo 18-05-2008 12:35:23

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 558657)

te lo deben haber calado mal poh...chuta sono medio feo jajja pero es imposible q un elemento fabricado para mejorar el performance de un vehiculo te haga lo contrario al instalarlo,entonces demandalos x publicidad engañosa poh zanku, lo q si el leva mopar q le instalaron a mi ex cherokee era inicialmente para otro jeep de los italianos y despues de q se lo instalaron no partio mas...lo probaron en q me compre yo y funciono al 100%...
si tubiera lucas y supiera donde comprar los leva cruzados para el 2.0 se los instalaria feliz ya q la reaccion q te brinda el leva en el jeep,yo la encuentro muy buena y mejor cuando lo hechas a andar por primera vez en la mañana,toc tototototoc toc jajaja
Saludos a todos y suerte con la venta!

Zankudo4x4 ® 18-05-2008 15:43:56

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 558819)
te lo deben haber calado mal poh...chuta sono medio feo jajja pero es imposible q un elemento fabricado para mejorar el performance de un vehiculo te haga lo contrario al instalarlo,entonces demandalos x publicidad engañosa poh zanku, lo q si el leva mopar q le instalaron a mi ex cherokee era inicialmente para otro jeep de los italianos y despues de q se lo instalaron no partio mas...lo probaron en q me compre yo y funciono al 100%...
si tubiera lucas y supiera donde comprar los leva cruzados para el 2.0 se los instalaria feliz ya q la reaccion q te brinda el leva en el jeep,yo la encuentro muy buena y mejor cuando lo hechas a andar por primera vez en la mañana,toc tototototoc toc jajaja
Saludos a todos y suerte con la venta!

lo cale yo jajajajjajajaja

x lo ke asumi ese leva era muy cruzado

V A M P I R O 18-05-2008 16:01:54

Yo no soy muy amigo del leva calmini, por que de partida levanta a las 3.000 rpm y cuanda vas trepando y bajas de las tres mil.. el motor se va a piso :x.
La otra vez andabamos en ritoque con otro trooper con leva calmini y el mio tiraba parejo en todas las rpm, incluso en algunos embudos llegaba arriba tirando hasta las 800rpm, pero subia y el otro bajaba de las 3.000 y moria..
Tendria que instalarla para poder comprobarlo 100%, pero al menos esa vez lo maneje, anduvimos dos dias y el resultado para mi, fue ese.

Saludos

Rasse 4x4 20-05-2008 22:06:50

Leva vendido....

;):beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:05.