![]() |
A mi me gustó (quizas menos los cromados y la madera en el tablero) y si es para un trail rig y el precio te acomoda, dale no mas :driving:
|
|
Bienvenido a T.A. Yoryino, de donde eres?, ta mu bien ese jeep, por ese precio no hay ni q pensarselo!!!!!, pa'lante con el!!!!!
Saluditos :wink: P.D. la caja automatica es lo mejor q trae :twisted: |
Muchas gracias por los comentarios, veo que este foro tiene un movimiento bestial!!!
Soy gallego, pero tengo contactos en Alemania que me probarán el wrangler. Saludos |
¿¿Como que bestia??? :evil:
|
Cita:
|
En alemania he encontrado unas paginas de personas que restauran y modifican jeeps de miedo,
Para que hablar lo que hacen con las J10 (Honcho) y las Cherokees grandes. Hay un factor adicional que considerar en Alemania las revisiones tecnicas son muy exiguentes y si el Jeep que ya esta precioso la paso debe estar en buenas condiciones. Saludos y suerte con la compra. EB |
Congrats por el auto .. se ve muy lindo .. aunque pasado el tiempo me imagino que lo irás poniendo más a tu gusto ..
Para el tipo de off road que yo hago no me hace mucho .. pero allá como es más calmado todo pues seguro te sienta de lo mejor .. |
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...r/06_12_s.jpeg
Se ve mu bueno amigo :lol: :lol: Ahora a probarlo :twisted: :twisted: Saluditos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25:25. |