TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Material para construir Beadlock ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47434)

OAM 08-05-2008 09:44:48

Re: Material para construir Beadlock ?

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 554714)
que opinan de estos ?? se ven simples de construir comparados con otros que e visto, cuales son los contras de hacerlos de esta forma (platos planos)

aqui el link

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=180403

Saludos Jose mautz

Ups...!!! :oops: me disculpo el link que posteaste esta muy bueno .....:-D, mira el problema de los discos planos es que al apretarlos toman una forma concava ya que solo apoyan en la pestaña del neumatico y acumulan mucho barro entre los discos al quedar muy separados, por eso yo tomo un disco de mayor espesor y les torneo las curvas y rebajes de la pestaña del neumatico, asi no tomas esa forma concava y al apretarlos practicamente se unen ambos discos.

En el diseño que posteaste les soldaron unos anillos espaciadores que sirven de apoyo al disco y evitas esa forma concava y presiona mejor el neumatico, el unico problema es que le sumas peso, las llantas transformadas a beadlock con estos discos planos de 6 mm quedan pesando como 23 Kg c/u .....:shock:

El acero es simplemente SAE 1020 o A36 o A42-27, etc son lo mismo pero generalmente tratandose de planchas se conoce como A36, es un acero carbono comun y corriente. ;)

Jose Mautz 08-05-2008 13:25:30

oka, muchas gracias cumpita, ese espaciador al verlo a simple vista es una pletina que se le dio la curba solamente, o me equivoco ?

porsiaca no tienes algun cad por ahi de las que fabricas tu ?

hoy pase a preguntar por el material para contruir y me estaban cobrando 15.000.- x cada anillo en bruto. esta en su precio o esta demaciado caro ?

Saludos jose mautz

OAM 08-05-2008 13:37:57

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 555002)
oka, muchas gracias cumpita, ese espaciador al verlo a simple vista es una pletina que se le dio la curba solamente, o me equivoco ?

porsiaca no tienes algun cad por ahi de las que fabricas tu ?

hoy pase a preguntar por el material para contruir y me estaban cobrando 15.000.- x cada anillo en bruto. esta en su precio o esta demaciado caro ?

Saludos jose mautz

No planos no tengo, pero los discos son mas menos :

-414 mm aprox diamtero exteriror
-310 mm aprox diametro Interior
-350 mm aprox diamtero donde van las perforaciones
-6 mm espesor (para los planos)

El valor debe andar por los $10.000.- c/IVA por anillo en 6 mm, yo me estoy fabricando un juego pero con el anillo exterior torneado asi que compre unos de 12 mm como a $ 17.000.- c/u., nadie dijo que era barato .....;)

gachurra 08-05-2008 14:00:05

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 554662)
Hola si no fuera mucha la patudez me podrías enviar los planos en Autocad??, gracias. gachurra@vtr.net

//ACHURRA//

Gracias Hector, están en mi correo los planos en Autocad y PDF.

Mcuhas gracias

//ACHURRA//

HSAEZ 08-05-2008 14:01:27

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 554714)
que opinan de estos ?? se ven simples de construir comparados con otros que e visto, cuales son los contras de hacerlos de esta forma (platos planos)

aqui el link

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=180403

Saludos Jose mautz

EXELENTE MATERIAL AMIGO EN TODO CASO TE ENVIE LOS ARCHIVOS A TU CORREO EN PDF Y AUTOCAD Y DE PASO A TODOS LOS QUE LO PIDIERON, ESPERO LES SIRVA Y CREO QUE ES EL MISMO QUE SALE EN EL LINK QUE TU DISTE NADA MAS QUE EL MIO ES PLANO DE CONSTRUCCION
SALUDOS HSAEZ

Fantasma-4x4 08-05-2008 14:34:40

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 555007)

El valor debe andar por los $10.000.- c/IVA por anillo en 6 mm, yo me estoy fabricando un juego pero con el anillo exterior torneado asi que compre unos de 12 mm como a $ 17.000.- c/u., nadie dijo que era barato .....;)

Dile a quien sabes que te consiga 4 discos de aluminio, para fabricar los anillos exteriores!...:roll: minimo!!..

Saludos.;)

Jose Mautz 08-05-2008 20:49:48

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 555007)

era de 5mm y me estaban cobrando 15.000 cada una, y era fierro de 2ª mano.

PiluPelao 08-05-2008 21:02:27

Me podria enviar el material por favor?
Salu2

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 555023)
EXELENTE MATERIAL AMIGO EN TODO CASO TE ENVIE LOS ARCHIVOS A TU CORREO EN PDF Y AUTOCAD Y DE PASO A TODOS LOS QUE LO PIDIERON, ESPERO LES SIRVA Y CREO QUE ES EL MISMO QUE SALE EN EL LINK QUE TU DISTE NADA MAS QUE EL MIO ES PLANO DE CONSTRUCCION
SALUDOS HSAEZ

Jose Mautz 08-05-2008 21:11:46

5 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta lo que me lego al correo y otras que pille por ahi

Jose Mautz 08-05-2008 21:13:20

ahi tambien postie el PDF

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:39.