TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LA ORTO..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4728)

DTR 11-06-2004 18:27:45

:D
Cita:

yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes
eso .... para mi lo importatnte es que se entienda...a no ser que sea un a explicacion demasiado tecnica donde es requisito ser claro en lo que se escribe... :wink:

JPVM 11-06-2004 19:29:01

En realidad eso va en cada uno, yo prefiero ser consistente :wink:

JPVM 11-06-2004 19:30:05

Cita:

Empezado por rockynator
...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!

Legal compadre , pero por ultimo corrige tu firma, la palabra es "rehabilitación" ... :wink:

Danilo 11-06-2004 19:34:44

Cita:

Empezado por rockynator
...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!

hay una gran diferencia entre escribir rápido y bien, por ejemplo, revisar tiene las mismas letras que revizar, y de hecho la s esta abajo de la z, escribir bien no necesariamente es escribir bonito

Danilo

cristianz 11-06-2004 22:43:35

vale..ni en la firma me habia fijado.. que lata... estan bien cuaticos.. no me haria drama por esas cosas...

pato castro 12-06-2004 07:13:49

Cierto jp, no seas latero, SOMOS pocos los que tenemos la preocupación de tener una ortografía y acentuación impecables.
Kachai ? :lol:

V A M P I R O 12-06-2004 09:07:10

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por rockynator

Legal compadre , pero por ultimo corrige tu firma, la palabra es "rehabilitación" ... :wink:

A mi ya me hizo lo mismo :rasta:

cristianz 12-06-2004 09:18:43

sip.. no es malo que se fijen en eso... pero es un foro nomas p :!:

JPVM 12-06-2004 09:42:45

Chis , deberian agradecer, yo siempre ocupo la critica constructiva para crecer .... me despido de este :jerkit:

Danilo 12-06-2004 11:04:58

Cita:

Empezado por rockynator
sip.. no es malo que se fijen en eso... pero es un foro nomas p :!:

es decir que eres capaz de escribir bien en otros casos?? osea, en mis cosas escribo bien y en el foro como salga???
recordemos que el foro tiene miembros en otras partes del mundo y estas personas nos leen o no han pensado que opinan quienes son extranjeros en este foro y leen palabras como habeces??

la idea es escribir bien si aqui no gana quien escribe mas

DANILO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:10.