![]() |
Re: Patrol GRX - IMPECABLE
cierto Pato es 6L no V6 , aun nissan no desarrolla ningun V6 de mas de 3.5 lts, ese patrolcon un turboqueda sobre los 400hps,o vallan a australia si no me creen ,
|
Cita:
VQ37VHR ... V6 3.7 del Skyline Gt-R y del coupe G37 de Infiniti :roll::roll: |
JP
Te falto el VR38DETT 3.8l Saludos |
cierto JP me falto poner q no los desarrolla para su linea offroad, el skyline azul de Marcos hites trae ese v6 twin turbo , tube oportunidad de picarle en la rs4 97 de mi mama y andubo realmente fuerte.
|
Cita:
El VR38DETT que dice Sergio mas arriba es el del Skyline GT-R 2008 ... http://vr38.com/VR38.jpg Oye , si tu mama maneja un Audi RS4 (station ?) , chu....:shock: , tu papa que miercale maneja ? :twisted::twisted::twisted: |
don tato maneja una hilux 98 4,88 rear locker, bfg mt 33y otro par de chiches, y su guagua MB 560 sec 88 con 90 mil kms, lejos mas estilosa mi madre q odia a los weones machistas q se ponene al lado y aceleran prepotentemente,su rs4 paquete de vela no pasa piola
|
1 Archivos Adjunto(s)
Up!
|
por la cresta el jeep maravilloso weon ,la kgo , no me canso de mirar el post , una monada. q ganas de tener la plata,.
|
Enrique ponte mas fotos de la Patrol , del interior, de mas lejos, sacala fuera del estacionamiento ... motive mas a sus clientes potenciales !! :mrgreen:;)
|
Cita:
Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:55. |