![]() |
Re: Cherokee VS Ranger
Me agrego a Cherokee muy buen jeep 4.0l
|
:lol:me adhiero al resto... yo tbn prefiero cherokee, tengo una sport 4.0 del 2000 (tb directa de argentina) su offroad es sensacional especialmente en arena gran potencia, excelente suspensión y rendimiento bueno es de entender que que para un 6 en línea de 4.0 lts y 190 HP hay que darle combustible, además del espacio interior y el equipo de fábrica abs. airbag etc., y toy tunneandoo una limited 4.0 del 89 que es mia solo me faltan unas piezas por conseguir pero pronto estara jeepeando.... compra una cherokee:shock:
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos |
Cita:
El motor donde lo arman?? Saludos |
Cita:
toda repintada, parabrisas alt, moldura botaagua chueca en resumen posible volcamiento |
Cita:
Saludos |
El cherokee sport, "Argentino", es sólo armado allá. Todos los componentes son de origen americano y como te decía sólamente es ensamblada por los CHE's.
Tiene muy buenas terminaciones interiores y creo que la única diferencia con un cherokee classic, americano, es que el CHE viene sin control crucero de velocidad. eso, saludos |
Cita:
Ok vale grax Saludos |
pero ojo que hay unas cherokees sport que traen control curcero.
otra pregunta que tal caja automatica? saludos adios |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:57. |