TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Cherokee VS Ranger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47109)

Juan Pablo Droghetti 25-04-2008 01:18:49

Re: Cherokee VS Ranger

Me agrego a Cherokee muy buen jeep 4.0l

rockajulio 25-04-2008 11:58:43

:lol:me adhiero al resto... yo tbn prefiero cherokee, tengo una sport 4.0 del 2000 (tb directa de argentina) su offroad es sensacional especialmente en arena gran potencia, excelente suspensión y rendimiento bueno es de entender que que para un 6 en línea de 4.0 lts y 190 HP hay que darle combustible, además del espacio interior y el equipo de fábrica abs. airbag etc., y toy tunneandoo una limited 4.0 del 89 que es mia solo me faltan unas piezas por conseguir pero pronto estara jeepeando.... compra una cherokee:shock:

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer:

Mac 25-04-2008 12:08:44

Cita:

Empezado por samuka91 (Mensaje 549964)
ok muchas gracias por sus respuestas y esta mas que claro que me voy a tener que castigar con un cherokee jaajjajajaja
saludos
adios

Si la concretas, excelente decision y te felicito. Ojala pronto te podamos decir "Bienvenico a la familia XJ" jejejeje

Saludos

Mac 25-04-2008 12:10:01

Cita:

Empezado por rockajulio (Mensaje 550119)
:lol:me adhiero al resto... yo tbn prefiero cherokee, tengo una sport 4.0 del 2000 (tb directa de argentina) su offroad es sensacional especialmente en arena gran potencia, excelente suspensión y rendimiento bueno es de entender que que para un 6 en línea de 4.0 lts y 190 HP hay que darle combustible, además del espacio interior y el equipo de fábrica abs. airbag etc., y toy tunneandoo una limited 4.0 del 89 que es mia solo me faltan unas piezas por conseguir pero pronto estara jeepeando.... compra una cherokee:shock:

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer:

Respecto a la argentina, eso solo armada alla, pero con mecanica americana?? o es entera argentina?

El motor donde lo arman??

Saludos

FSalinas 25-04-2008 12:43:37

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 549757)
Hola, creo que sin duda el cherokee es una mejor opción, es un vehículo bastante confiable y con los cuidados básicos funciona de maravillas. hace un par de años vendi un cherokee laredo año 92, con 320.000 Km, andaba super bien, potente y con un consumo de combustible bastante razonable para los 4.0 litros. Los repuestos diría que no son excesivamente caros y que por otro lado la reventa es un poco mejor, aún cuando el cherokee classic y sport, se descontinuaron el año 2001.
Yo ahora tengo un cherokee sport 4 ptas del 99, es la vesión armada en Argentina, se lo compré a Sebastian Varas y el jeep ha andado de maravillas, 6.5 Km/Lt promedio en ciudad y 8,7 a 8,9 en carretera a 120 Km/Hr.

Según yo, es como te decía una muy buena opción, Ah y en chileautos, aparece un cherokee sport 2 puertas año 2001, rojo, impeca 107 mil Km, el precio que sale publicado son 4.050.000, pero ayer hablé con la dueña y dice que lo larga en 3.8 palitroques.

Saludos y suerte con la busqueda.

Ufffffff yo fui a ver esa Chero y no se la recomiendo a nadie
toda repintada, parabrisas alt, moldura botaagua chueca
en resumen posible volcamiento

Mac 25-04-2008 13:05:02

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 550144)
Ufffffff yo fui a ver esa Chero y no se la recomiendo a nadie
toda repintada, parabrisas alt, moldura botaagua chueca
en resumen posible volcamiento

Ufff que mala

Saludos

SrdjanDV 25-04-2008 13:35:12

El cherokee sport, "Argentino", es sólo armado allá. Todos los componentes son de origen americano y como te decía sólamente es ensamblada por los CHE's.

Tiene muy buenas terminaciones interiores y creo que la única diferencia con un cherokee classic, americano, es que el CHE viene sin control crucero de velocidad.

eso, saludos

Mac 25-04-2008 13:54:25

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 550179)
El cherokee sport, "Argentino", es sólo armado allá. Todos los componentes son de origen americano y como te decía sólamente es ensamblada por los CHE's.

Tiene muy buenas terminaciones interiores y creo que la única diferencia con un cherokee classic, americano, es que el CHE viene sin control crucero de velocidad.

eso, saludos

Ok vale grax

Saludos

samuka91 25-04-2008 14:32:24

pero ojo que hay unas cherokees sport que traen control curcero.
otra pregunta que tal caja automatica?
saludos
adios

Mac 25-04-2008 15:59:49

Cita:

Empezado por samuka91 (Mensaje 550210)
pero ojo que hay unas cherokees sport que traen control curcero.
otra pregunta que tal caja automatica?
saludos
adios

Sip el otro dia vi un sport 98 con CC, la diferencia estaba en los parachoques, el mio los trae del color y este los traia negros, ademas tenia el modelo con autoadhesivo, en cambio el mio lo trae en placa, claro que ya no que da ninguno jejejeje

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:57.