![]() |
Re: Wrangler TJ 4.0L Proyecto.
Felicitaciones!
A ver si se topa con mi proyecto bicentenarios :S ! jajaj.. sl2 |
Cita:
lo del precio un poco menos que un TJ 4.0L en santiago. saludos FLAVIO |
felicitaciones flavio,, muy buena maquina, mucho look y me imagino como lo vas a dejar
saludos max |
Buena suerte amigo con el proyecto en el TJ ;)
Felicitaciones y nos vemos en puerto en una de esas vas en la cortita:twisted: slds Nestor:!: |
Hola Flavio...
Muchas felicidades por la máquina nueva.. :-D Te puedo preguntar que eje trasero trae??.. yo igual me compré unos neumas LTB 33x13.5 :-? ... van a quedar parecidos el TJ con mi XJ.. saludos.. |
Hola Flavio...
Muchas felicidades por la máquina nueva.. :-D Te puedo preguntar que eje trasero trae??.. yo igual me compré unos neumas LTB 33x13.5 :-? ... van a quedar parecidos el TJ con mi XJ.. saludos.. pd: sería bacan que pta arenas y coyhaique estuvieran un poco mas cerca jajaja... |
Cita:
mmm :gay::gay::gay::gay: No, sólo bromeaba...(Julio, soy amigo del Huaso, tu hermano... pa'que no te sientas) Flavio, muy lindo el proyecto, como te conozco, va a quedar con un muy buen Look. Éxito y un abrazo, JOTE |
Flavio, una duda.... tu Nick es LJ413, abajo de tu avatar dice Hilux y tienes un TJ :-?
...problemas de identidad? slds :mrgreen: |
Cita:
tengo 2 hilux (bobed y la mitad de mitica doble cabina) y 2 jeep (TJ Y CJ2A). aqui estan japoneses contra americanos. |
Buena cumpa, felicitaciones por el TJ ya estandar se ve lindo que mas sera equipado.
Saludos Rodrigo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:35. |