![]() |
Re: chevrolet s10 96' en desarme
ojo esta no es 4300 el motor, es 2200 de 4 cil en linea,
queda: -diferencial tras completo -motor: culata admision sensores bba de agua alternador, cigueñal bielas y otros etc -direccion completa -caja de cambios 4x2 con sensor de cuenta km electronico, completa -computador -bandejas delanteras otros... en general de carroceria no tengo nada, pero mecanicamente casi todo... saludos |
alguna consulta? aun quedan muuuchas cosas!! saludos
|
Cita:
|
tienes el tensor de la correa destribucion
|
Cita:
|
Tienes las llantas y los neumaticos?, las llantas de fierro?? que medidas son los neumaticos?...gracias....ATTE.
//ACHURRA// |
Cita:
|
estuve leyendo las reglas de venta e indican que SE DEBEN PUBLICAR LOS PRECIOS O EL POST SERA BORRADO..... por que en algunos casos no se aplica esa norma y en otro si?..
espero se considere mi observación, ya que en este post no visualizo ningun precio. |
Cita:
Si tienes algun problema conmigo, llamame te lo he dicho montones de veces viejo, si te atreves llamame en serio no tengo problemas... hoydia me desocupo a las 6 de la tarde si quieres nos juntamos a hablar... pd: piensa un poquito antes de hablar, tengo 2 cuentas full pagadas y en ambas cuentas cuando publico productos de forma parcial, publici todos y cada uno de los precios, este insisto, es un desarme, no se pueden publicar los cientos de piezas ;) |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:40. |