![]() |
Re: SALIDA COSTERA JEEPEROS IV REGION... 23 de mayo
Participantes:
Roberto Campodonico Gerardo Fuentes Gerardo Smith Toño Gustavo y Familia Zati y Familia Ruben Nass y Familia Quien mas??? Lo ideal es llevar una reserva adicional de Combustible(en todo caso bencina se encuentra en el pueblo de Los Choros y en Carrizalillo, obviamente a un precio algo superior). Saludos, GSMITH |
pelaito
asi es en los choros venden bencina pero el precio no es tan caro hace un tiempo fui y le pedimos aun viejito de una casa les deseo mucha suerte si no me equiboco sebastian varas de twisted hizo esa ruta en su tj y uff los paisajes y las platas fletes lleven una buena camara para que despues nos muestren a nosotros los pikados las fotos mas adelante podriamos organizar un raid fotografico ya que esos sectores estan ideales , practicamente una copia de los raid fotograficos sureños y eso seria chau pescau |
Cita:
TT QUE ES ESO??? jajaj... de esa ruta somos... ;) |
Vamos ke se puede, aunke trabajemos el 24 obligao tirar una licencia o algo asi jejeje..... Cuenten conmigo de alla somos , ojala se sumen mas jepp pa ke salga buena la cosa....
Saludossss....... :beer: |
Cita:
conoces el TETO ?? |
Cita:
ia nos vemos que ten bn adios...!!! PD: se viene bahia....!!! :-D |
Pregunto : es definitivo que va a ser el viernes 23 de Mayo ??? , me parece extraño que sea dia de trabajo , pero en todo caso = podria acompañarlos en parte de la ruta.
Carlos |
Cita:
Tu eres muy cabro chico para saber esas tallas.... Pongase la corbata y el veston y se va al colegio nomas ... pequeño individuo....... jajaja.....;) |
Cita:
TETO nop exactamente, pero por lo que me digiste el otro dia El TITE lo tienes mas que claro jajajaj... Saludos mi gordo.. Pd: como estuvo la enterrada de las 6 de la mañana ???:shock: jajajaj ;) :mrgreen: |
Cita:
adios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:41. |