![]() |
:roll:
|
Cita:
Yo igual he tenido problemas con la revisión técnica y con carabineros por haberle puesto al parachoques original esos fierros para montar los focos. Rogando un rato... te dejan pasar. :roll: http://www.twistedandes.com/imagenes...j/IMG_8003.JPG Ahi se cacha algo de mi parachoques |
Cita:
|
ok. !!
gracias. :wink: |
Cita:
|
yo atropelle a un won en reversa claro q el muy borracho estaba durminedo bajo mi jeep despues del Champion de Rancagua el 2002, nunca oi a nadie putear tan fuerte desde abajo de un auto, ni sobrevivir a un 33x12.50 mt
|
Cita:
|
Yo pase la revision con parachoques delantero y trasero modificado sin mayores problemas. Supe que al Pato Suarez sólo le pidieron remover los grilletes delanteros ....
|
parachoque
si bien es cierto, la ley es super clara...........pero igual se puede hacer algo...........es cosa de ir a una planta de revision tecnica en una zona rural y listo.............de todas maneras esto con el tiempo tb sera controlado, pero ya se inventara algo.
solo comentario: de todas maneras si no tenemos el parachoque modificado, al atropellar a un cristiano con nuestras maquinas lo dejaremos como estampilla |
Re: parachoque
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:35. |