![]() |
Cita:
Los Dana 44 vienen en diversos vehiculos y con distintos anchos. Por ejemplo en las camionetas fullsize Ford (F150, F250, Bronco, etc), y vienen con la cabeza de chancho al lado del piloto. Son bien anchos. También tienes los de K5, que son del mismo ancho, pero vienen con la cabeza de chancho al otro lado. Los GM10 que hay son de camionetas chevrolet y son del mismo ancho. Por otra parte tienes los de International Scout o de Jeep Wagoneer, que son mucho más escasos, vienen con la cabeza de chancho al lado del piloto y son más angostos (más o menos igual que los del rocky... un poco más anchos). En cuanto al precio, si tienes suerte, los pillas baratos, pero el precio de mercado aprox son 400 - 500 lucas por un par, y el Dana 44 delantero o GM10, los pillas desde 100 lucas hasta más o menos 300. Saludos Mariano |
Cita:
http://abigwar.odinsrage.com/bigtruck.html http://www.flmv.net/images/86_BLAZERA.jpg En alguna revista que tengo por ahí sale más de eso. |
Cita:
ahora tendre que ver bien este asunto. es muy dificil conseguir un Dana44 con la cabeza de chancho del lado del piloto.... Bueno, gracias por la informacion. Si alguien tiene algun dato BBB de algun Dana44 o GM10 me avisa. grx. |
Cita:
$500.000 el par (Dana 44 con discos y GM12 trasero con tambores... al parecer con coronas 3.07) ¿Se encuentran acá en chile con coronas más cortas?... por lo menos 4.10 o algo así? Saludos Mariano |
Tengo entendido que la relación de coronas más común para esos yugos es 3.73:1.
|
Claro...lo más comun en coronas de K5 es 3.73 : 1 ...........pone ojo que algunos diferenciales son de las k5 automáticas y tienen unas coronas que solo sirven para tirarlas a la basura 2.7x : 1.
dentro de los modelos de coronas de estos la máxima suerte puede ser pillar las 4.10 :1 que si bien no son un numero espectacular...salvan como pa amortiguar un tiempito de traerte las coronas de USA que el par de piñon y corona te sale como por 500. Si vas a colocar dif's k5 y quieres colocar 35"...es mucho mas factible que ese jeep ande con un V6 (4.3 chevro por ej) piensa que el torque que necesitas para mover ese sistema completo con poca reducción no creo que lo encuentres en el 4 cyl (vas a salir en primera con tiritones :x )...mmmm empieza a mirar tu caja con malos ojos o empieza a ver unas coronas cortitas :D ...lamentablemente siempre es lo uno o lo otro...........o transmision ............. ATX Rocky crawler 27:1 :twisted: :D ATX-4X4. . . . Mandy |
Por fin fui a mirar el yugo de la C10.
y mi sorpresa fue que los ejes son de 17 estrias!!!!!!! :? :? :? :? digamos no era el mismo eje, pero tenia un eje de una misma camioneta, 6 pernos, y el eje tenia 17 estrias... se supone que son los mismos pues el eje era de una camioneta igual, mismo año, etc, etc. Lo otro que me parecio raro es que el eje no son como los del rocky, es decir rectos, Estos ejes vienen con distintas medidas... es decir en la parte de los dientes el eje media aprox 1" 1/2 y mas hacia el centro el diametro era de 1" 1/8 (Aprox) y hacia el otro extremo es un pedazo mas o meno de fierro que tiene como 2" de diametro. :? :? :? quede pa dentro no conocia ejes de ese estilo... plop voy a tratar de tomarles fotos... de todos formas alguien ubica las C-20, porque segun este tipo tenia una de estas que era 4x4... :?: :?: :?: |
y????
nadie sabe nada con respectos a ese eje de la C10. |
Cita:
¿tienes más datos del eje? (Forma de la cabeza de Chancho, numero de pernos, etc) Este es un GM 12 Bolt, es bastante comun en las C10, pero por lo general al ser 4x2 vienen con 5 pernos, son de 30 estrías y el palier es recto (no escalonado como el que describes). http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C00503.JPG.jpg Por lo que describes, al parecer no es uno de estos, quizas sea un GM 10 (GM 8.2) bolt antiguo que vienen con 17 estrías. El otro que también viene con 17 estrías es el diferencial trasero de Luv. ¿no será uno de esos? Si puedes sacarle una foto o dar más especificaciones es más facil averiguar que es. Saludos Mariano |
Cita:
y segun unas especificaciones que andan dando vuelta de como identificar el diff, es igual a un GM12... ahora, se supone que el vehiculo del cual lo sacaron es 71 +/- y la apernadura era de 6 pernos. Voy a tratar de sacar una foto pa poder posterla. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:57. |