TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Lj 80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46709)

Papon 17-04-2008 17:47:58

Re: Lj 80

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 546472)
La verdad es q sali elegido para el proyecto condor, un proyecto de canal 13 y la universidad catolica , para hacer un documental sobre toda la cordillera de los andes desde magallanes hasta ecuador, seran 2y medio años fuera de casa viniendo a stgo muy ocasionalmente , no tengo donde dejarlo guardado ese tiempo ni quiero q se deteriore botado por ahi , nos vamos el 15 de mayo en 2 defenders un t90 y un t110 , partimos dede usuahia y llegaremos a la zona centra lrecien para navidad , ni les cuento la aventura , voy de chofer de la t 90 asi q sera toda una experiencia, mi papel en este proyecto es rescatar toda la cultura gastronomica y sabores de la tierra a ambos lados de la cordillera(soy chef de profesion) , esa es la unica razon por la cual vendoel jeep , Jote acabo de gastarme una locura en plata en una bicicleta q meacompañara ala travesia , gxs mil de todas manera, escucho ofertas no ofensas un abrazo gde
diego pazols

si es por no tener donde guardarlo, yo te lo guardo aca en el sur y lo ocupo como mi vehiculo de d/d
jauajuajau

saludos suerte con la venta

Pez Gordo 17-04-2008 19:24:26

lo q queria el nene , jajajaja

Papon 17-04-2008 20:53:53

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 546590)
lo q queria el nene , jajajaja

juajuajuajua

saludos suerte con la venta...

Jose Mautz 17-04-2008 20:58:08

Cita:

Empezado por Papon (Mensaje 546550)
si es por no tener donde guardarlo, yo te lo guardo aca en el sur y lo ocupo como mi vehiculo de d/d
jauajuajau

saludos suerte con la venta

como dd dice el roto y vive en la mitad de un cerro :lol:

Pez Gordo 18-04-2008 13:48:09

se vende lj80

Javier Acuña 18-04-2008 20:00:52

Cita:

La verdad es q sali elegido para el proyecto condor, un proyecto de canal 13 y la universidad catolica , para hacer un documental sobre toda la cordillera de los andes desde magallanes hasta ecuador, seran 2y medio años fuera de casa viniendo a stgo muy ocasionalmente , no tengo donde dejarlo guardado ese tiempo ni quiero q se deteriore botado por ahi , nos vamos el 15 de mayo en 2 defenders un t90 y un t110 , partimos dede usuahia y llegaremos a la zona centra lrecien para navidad , ni les cuento la aventura , voy de chofer de la t 90 asi q sera toda una experiencia, mi papel en este proyecto es rescatar toda la cultura gastronomica y sabores de la tierra a ambos lados de la cordillera(soy chef de profesion) , esa es la unica razon por la cual vendoel jeep , Jote acabo de gastarme una locura en plata en una bicicleta q meacompañara ala travesia , gxs mil de todas manera, escucho ofertas no ofensas un abrazo gde
diego pazols

cómo mie...... te conseguiste eso????????

No dudes en pasar a ver alos pobres en Pto Varas para acompañarte en alguna rutita!!

Pez Gordo 19-04-2008 20:29:12

con humildad carisma personalidad y un pituto.

JOTE 20-04-2008 22:45:10

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 547396)
con humildad carisma personalidad y un pituto.

Espero respuesta cumpa.......

JOTE

MacMarquez 21-04-2008 00:19:27

suerte en el proyecto y en la venta !!!

saludos

Fantasma-4x4 21-04-2008 11:43:38

Cita:

diego pazols

Wow...., si necesitas otro chofer o el otro se rompe un pie, solo avisas!!!...:mrgreen:

Saludos y suerte en todo!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:50.