![]() |
Re: rutas en 8 region
Cita:
A ta wuena men, vamos............. gil......!!!!!!!!!!!! |
Hablando recien con un amigo van 4 atv y 2 enduro asi que si alguien se anima en algún tipo de moto es mas que bienvenido. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Yo cabo de terminar de armar el LJ... 13 horas nonstop, hasta piso tiene ahora ...:lol:, ...no alcanse a probarlo, mañana 7 am a carburar y poner a punto, a ver si se mueve...:shock:.
Slds. |
Cita:
pero cuenten como estuvo...hasta donde subi yo la cosa se veia bien, pero supongo que dio para avanzar mas en la ruta....hasta donde llegaron ? fotos.... ?¿ dtr |
Harcore.....!!!!!!!!!!!!!, jajajaja....... finalmente el LJ no quiso partir, asi es que Ed giro la llave del "01" y listo.
Yo desperte pal loli, pase una noche pesima despues del asado, me fui a dormir al baño como a las 5 AM.....:cry:, pero igual me levante a las 8:00 me mande dos Kitadol una aguita de mansanilla y partimos. Finalmente fuimos JZM, Khanguro, Lepe, Gringoc, Victor, Hugo, Fantasma, otro Samuka, motos, cuadrimotos, etc. La entrada nada del otro mundo, pero llegando arriba una bifurcacion a la IZQ y Fanta no defraudo con la ruta, algunas grietas, reparaciones en terreno, trepadas, etc. jugamos un poco en unas vegas, hasta que fantasma se le ocurrio subir por un rio de piedras...:twisted: en ese punto el grupo se separo, yo moto pa la casa con los RP, porque el hachaso me tenia mal y queria "puro matame" jajajaja, fantasma, lepe y los motoqueros siguieron avanzando con destino incierto........................ :-| no supe mas de ellos.....................;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:11. |