![]() |
Excelente..
ESo ..errrcelente Camioneta...más fiel que cualquier kiltro...se porta bien cuando la tratas mal......como dijeron antes no es económica para nada pero tampoco gasta más de sus similares...para jeepear su única debilidad como dijo J.P. son los brazos de los terminales de dirección..pero eso lo solucionas fácilmente..del resto nada que mejorar ni mucho menos que envidiar, claro dentro del contexto de las IFS...yo tengo la mía bastante equipada y que quieres que te diga...soy feliz el verla todas las mañanas en mi garage y mucho más dándole.......:grin:
|
|
hola, mi experiencia con las d21 es super buena, en mi familia hemos tenido varias para trabajar y se portan muy bien, yo tengo una año91 y la he jjepeado, cargado, tumbado y modificado y cero cero problemas aparte del ya mecionado de la direccion delantera, la mia tiene casi 300 mil kilometros y aun no necesita ajuste de motor, en repuestos encuentras de todo en original y en alternativo. En los puntos malos pondria la direccion delantera y el rodamiento de cardan trasero, son las unicas cosas que duran un par de miles de kilometros y se rompen al usarla fuerte.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:44. |