![]() |
Re: SALIDA MORRILLOS-FRANCES DOMINGO 13 aBRIL
Cita:
a ver como men??? no mi jeep no necesita agua bendita seporta bien el tonto .... jejeje por eso tengo ganas de ir a morrillos para probar como es el cambio si funciona o no con las llantas....espero que seee ia saludos... no soy lleta si po.. jajaja:twisted::twisted: |
Cita:
en todo caso el vitara ya estaba fallando no fui yo el que lo mato... jajajas saludos.... ojala este listo para el domingo... :twisted::twisted: |
eh eh eh.... domingo salida :-D esperando la hora para irme no mas..... a probar el watersillo que esta de vuelta y mejorado pero un pokito no mas... ;) jajaja bueno el domingo nos vemos y cumple de mi hermano :-o wn viejo... ia nos vemos el domingo adios....!!
PD: se viene samuka 1 y 1/2.......!!! |
Listado de participantes:
1.- BERNY - Samurai 125 2.- ROBERT - TLC V8 350 3.- ZATI - Wrangler V8 350 4.- TOÑO - Samu2 5.- JEAN - Samu2 6.- WAREN - Samu 1/2 8.- GSMITH - Samu2 9.- LUKAS - SJ410 10.- RASSE1 - Samu2 11.- RASSE2 - TLC V8 350 12.- ALE4x4 - SJ410 13.- BICHOACUATICO - Watara 14.- GUSTAVO - Patrol D 15.- NEGROSAMURAI2 - Samu2 16.- PABLITO UZIEDA - Samu2 17.- ROGELIO - Samu1 Quien mas??? Saludos, GSMITH |
Yo:cry::cry::cry:
que me tuve que quedar. Slds. |
Cita:
y por que perrin, que paso con ritoque??' nos vemos el domingo.... |
Como estamos Rasse, al parecer nos sumaremos con unas 5 maquinitas de Ovalle.
Saludos Pablo Escudero T. DESIERTO 4X4 ATACAMA |
Cita:
yo tmbn llegue hace poco de la mina y quedado aca en Rancagua nomas pero a fin de mes voy con un par de jeeps x esos lados... saludos a todos y pasenla ATR... pd: Rasse vas a´probar el vitara o en el samuka?? ya me puse griton jajajja |
me anoto
VOLKSWAGEN KOMBI jejee suerte en la ruta jeepeen con cuidado mientras ustedes jeepean yo estare jugando a las pistolitas jejj miren que me veo lindo |
Bueno despues de multiples intentos, coimas y demases por cambiar el turno, No se pudo, asi que suerte con la ruta y cuidense.
Obligado a seguir enchulando el camioncito jajajaja http://img72.imageshack.us/img72/2810/catzj3.jpg Lucho Ramirez. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:14. |