![]() |
Re: MB Unimog 406 1974
Ese mog esta impecable, tiene bastante dinero y tiempo invertido en restauracion. Aparte de carpa nueva, neumaticos, pintura completa..., se ah revisado completo dentro, fuera y debajo!. Trabajo de mas de 1 año sacando detalles, al menos.
Suerte con la venta!.;) |
que medida son los neumas que tiene el mog, en mi casa hai un mog para el trabajo de ese mismo que tay ofreciendo, exelentees bichos, el toyo esta muy bien mantenido se nota, suerte en la venta
saludos hsaez |
Cita:
Como esta de motor y mecanica? Que falta por hacerle? |
Cita:
Esta bueno de motor y mecanica. Falta andarlo. Y el precio obviamente es conversable. |
Cita:
Los neumaticos son 275/80 R20, la medida que por lo que me dijeron es la original de los diesel (mas chica que la de los bencineros). Saludos Sergio |
Cita:
En cuanto al Mog, la raaaaja, ..uta q me gustaria tener uno como el tuyo, lastima q las lukas no alcancen para todo... Suerte en la venta Slds. |
Cita:
Saludos |
Ya esta medio conversado... Al parecer se ira a las tierras donde en un comienzo estaba destinado.
Saludos |
Cita:
Pasa el dato, yo he ido a remates y nunca vi un unimog salir en menos de 1 millon. Y si tienes ese tremendo dato, para que ofreces 3 millones si con esos te compras 5 unimog en tus "remates"... Slds y Suerte con la Venta del Unimog, se ve Filete. Gonzalo Castro. |
si, bien extraño que digas que puedes comprar estas bellezas en 600 luca y que por que le cambiaron la carpa y los neumaticos quieras ofrecer el triple de lo que dices tu que valen...
para mi el precio esta bien... suerte con la venta saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:19. |