![]() |
Re: S.A.S en mi 4Runner
Bien ahi esa FAMILIAR hombre!!!
Saludos cumpa!! |
ta quedando bonita la TOYOTA SURF
GRANDE NARIZOTASSS |
GRANDE OKLO!!!!
...Proyectazo :twisted: slds |
wennnnnaaa-.... te ta quedando super . sube mas fotos saludos
|
Cita:
filete amigo!! |
felicitaciones por el proyecto, inspiracion para muchos proximos como se dijo arriba... suerte en todo.... ojala fotos de los avanzes..
saludos hakuna |
Muuuchas gracias por las buenas vibras de verdad. luego subire fotos del proceso mas de atras es decir la extraccion de las partes. Y mañana ya con las 4 ruedas en el suelo.
Tengo problemas con el cardan que me quedo corto y con la doble cruzeta no me da mucho angulo no se si alargarlo o hacer uno nuevo. En relacion a la conversion de los frenos tengo un pequeño problema y es que no me da toda la covertura de la pastilla sobre el disco y por esto tengo que poner un disco de TLC año 87 creo segun los green go´s por que el diametro versus posicion del calipes queda este ultimo un cacho mas atras. y al poner el disco de TLC avarca toda la partilla por que es de mayor diametro. En todo caso mañana publicare las fotos de este caso y del test drive. Muchas gracias por el apoyo. |
Wena cauro, te pasaste, espero que salga tooo bien pa poder probarla despues jejejeje
|
3 Archivos Adjunto(s)
Quiero mostrarles unas foto de la Runner lista en unas pruebas que le hicimos este fin de semana.
Como pendiente tengo cambio de neumaticos con llantas de aleación. ( son muy re pesados esos) levantar un poco la suspencion tracera. y mejorar la estabilidad en ciudad que se clava mucho a doblar aparentemente es muy suave la suspencion delantera. En relacion al recorrido me quedo con 87 cm. |
F I L E T E !!!!!!!
mis felicitaciones don Oklo, lo unico q diria, es q no la levantes... recorta un poco, por lo q se ve en las fotos no es tanto lo q habria q volarle slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:24. |