![]() |
Re: Pulverizado
He sido bien caulteloso con el tema de los pulverizados en la Toya. Cada mes y medio ó dos meses, rigurosamente se va a lavado completo, incluida carroceria ya que estoy convecido que un lavado en el jardin de la casa no lavara entre las latas....
Efectivamente se hace con Glicerol y el resultado es que la Toya tiene 23 años y no tiene nada de corrocion por debajo...nisiquiera algo de oxido superficial y se ve impecable la pintura original. Siempre que esta recien pulverizada, se siente el andar mas suave por la lubricacion. No es barato.... la cuenta de un buen lavado y pulverizado llega a 15 lucas, pero es unq mantencion que en el tiempo el vehivulo agradecera. |
Ahi les creo entonces, lo que quiero necesito y estoy buscando es una pulverizada con GLICERO!?!
La pregunta del millon, donde hacerlo en SANTIAGO? Saludos |
Cita:
Saludos DANIEL ROA |
Cita:
La Shell de Vitacura... esa misma que vas siempre o al menos antes :mrgreen: |
mi jeep suena como catre viejo, creo que le vendría de perillas una pulverizada, acá en Temuco habrá un lugar donde lo realicen?? y que tan resistente al agua puede ser, ya que por la cantidad de agua que cae en el invieno que ya se acerca duraría menos que un candy....:roll:
|
Cita:
La aplicación te dura algunas semanas si es solo lluvia , o agua de la calle . AHORA si ya es barro del bueno ,o jeepeo serio ..solo la entrada y salida y un poco mas . Saludos Daniel Roa |
Donde Se Compra El Glicerol?
|
Cita:
saludos |
Glicerol (GLICERINA),solo en las Shell,ahi te garantizan que realmente no te pondran aceite quemado mezclado con parafina.y puedes pedir que lo muestren antes de aplicarlo.
|
glycerol,(glicerina),solo en las Shell.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:32. |