![]() |
Re: cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???
Esperate al proximo cambio de aceite.
A mi me pasaba lo mismo, yo antes usaba 20 w50 y sonaban. Le cambié a 10 w40 y sonaba en muuucha menor medida y ya al 2º cambio con 10 w40 no suena nada. Saludos. Monkey. |
Cita:
saludos! |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
X3
( nótese, ya estoy opinando . . . ) |
en realidad , poner una "X n" (donde n = 1 a infinito) es re comodo, te ahorras el tipeo y quedas politicamente correcto :lol:
Yo tuve el motor 6VD1 y si era con taques hidraulicos, no se ajustan obvimente (dicen que el ruido es que estos ajustadores de holgura de las valvulas, en ingles les llaman "lash adjusters", al estar detenido el motor, drenan al aceite que habian absobido y quedan secos, al encender el motor y al llenarse de aceite van perdiendo el ruido. El hecho de usar aceite 10W40 mejor Mobil 1 mejoró N el ruido, mas un aditivo Liqumoly para fludificar el aceite, aun mas, esto coopera en que el aceite penetra mas rapido en los taques )y todas las cavidades del motor) y minimiza su operacion sin aceite. En un ruido inherente al motor isuzu 6VD1 (3.2 V6) y varios otros. Ojo el 6VD1es un motor muy sensible a la baja del nivel de aceite por lo que es critico mantenerlo bien nivelado. Yo usaba medidor de t° y de presion de aceite. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
entonces porque suena mas que las otras luv del mismo año (2003)
|
hoy cambiaremos el aceite el elegido MOBIL1
Gracias, y lo probaremos mañana en la inauguracion de un trooper de un amigo en el maipo jeje Gracias Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:32. |