![]() |
Re: Salida De Semana Santa En Valdivia
Cita:
|
Cita:
|
una pena no poder asistir, pero este fin de semana lo respetare para que el resto del año la makina se porte sin problemas, en otra ocasión no duden que asistire, mas si van tan simpaticos personajes, ojala lo pasen atr, no lo dudo en todo caso.
saludos colombiano |
Cita:
MMMMMM Chaitén diijiste tremendo viaje, de que color es tu samuka haber si lo he visto ahora que estoy en Chaitén... en Abril ya me voy a Valdivia a preparar una blaquita.. :twisted: Saludos, Ignacio |
Cita:
|
Cita:
dejen de sacar pica, descansen, mediten en sus casas, o juntense a terminar mi patagon y tu brother sales a jeepear con marca, que paso con las enseñansas que me distes sensei de los barros. saludos desde la patagonia, un abrazo para todos los barreneros a piso |
Cita:
|
que tiempo que no salgo para ningun lado y aunque el jeep esta a un 75 % voy de todas maneras nos belmos.-:shock:
|
Cita:
|
[quote=a. molina .s;536023]ajjajajajaj te salio buena ...malo del craneo ..se nota ke notienes nada ke hacer ,,..jajajajajajaj no puedes jeepear .. si ya rompiste el vitara ..jajaj la envidia te corroe . :beer::beer:te mandare fotos de tus neumas en el barro .:motosier:sl2[/quote
Estoy disponible como navegante, ojo sin burro y mucha:beer::beer::beer::beer:o no? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:19. |